Buscar este blog

jueves, julio 24, 2008

Socios de San José en la CNS quieren al D.T. Ochoaizpur





Mediante nota remitida a Florencio España Díaz, presidente del Club San José, los socios que trabajan en la Caja Nacional de Salud, sugieren la contratación como Director Técnico para el club del argentino nacionalizado Fernando Ochoaizpur, quien fuera a principios de los 90, jugador del plantel y la Selección Bolivia, que tuvo el privilegio después de muchas frustraciones de acudir al Mundial de Fútbol de 1994 realizado en los Estados Unidos de Norte América.

Asimismo en la nota indican y hacen recuerdo que plantearon al directorio varias solicitudes, para evitar el fracaso de la Copa Libertadores de América, y que lamentablemente hicieron caso omiso, con los resultados que de alguna forma indican, les dieron la razón.

“Ahora, estamos frente a una nueva frustración que afecta a miles y miles de hinchas en el país, con la eliminación de nuestro primer equipo de una competencia internacional, por lo cual volvemos a plantear lo siguiente”, es el texto principal de la nota.

Al margen de la sugerencia que hacen de la contratación de Fernando Ochoaizpur como Director Técnico del plantel, de la misma manera piden se haga la rescisión de contrato con jugadores de rendimiento malo o que pasaron su ciclo futbolístico, como De Castro y Rojas, etc.

Recomiendan la contratación de unos tres jugadores de primer nivel en el extranjero que puedan ser recomendados y llegar junto al nuevo técnico.

Para finalizar la nota que al pie de la misma lleva la firma de más de una veintena de socios, sugieren de la misma manera mayor erogación de dinero para el próximo torneo, caso contrario se verificará la disminución de la grandiosa, fiel y única hinchada del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario