Buscar este blog

sábado, julio 05, 2008

Mauricio Saucedo: “Tenemos posibilidades”

La Patria

“Todos empezaron a analizar nuestras posibilidades y coincidieron con el equipo, que tenemos opciones para cumplir con la meta que nos trazamos al inicio del campeonato”, aseguró Mauricio Saucedo, jugador de San José, equipo que enfrentará a Universitario, en el domingo en el estadio Patria.
El elenco de Oruro se trasladará hasta la ciudad de Sucre la tarde del sábado, después de una práctica matinal donde se confirmará a los once titulares que ingresarán desde el vamos, para ese encuentro el técnico tiene una duda por lo que esperará antes de dar a conocer a su elenco.
“El equipo se concentró en ese partido, aunque muchos digan que no tenemos los ánimos para ese cotejo. Pero eso no es cierto porque nosotros iremos a sumar los puntos en Chuquisaca, creo que a nadie le gustar perder estando a unos pasos para pelear por el título, por ello iremos en busca de los tres puntos”, aseguró el jugador del “santo” orureño.
Peña añadió, que él y sus compañeros están convencidos que hay partidos por jugar y que pelearán hasta el último partido para cumplir con la meta trazada. “Son nueve puntos que debemos jugarnos el todo por el todo. No iremos a resignar el partido, iremos a pelear los puntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario