Buscar este blog

jueves, julio 10, 2008

San José vapuleó a Sabaya 12-0 en fútbol Sub-19 “A”

La Patria


Mostrando efectividad en los remates de larga y corta distancia, el onceno de San José,vapuleó a Deportivo Sabaya por doce tantos contra cero, en el cotejo que corresponde al campeonato de fútbol categoría Sub-19 “A”, denominado “Prof. César Arancibia Valda”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se jugó el pasado fin de semana, en la cancha Jesber No. 7

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Luis Ramos (3), Marcelo Quiroga (2), Jorge Escalera (2), Edson Fernández (2), Arnold Orozco (1), Jorge Claure (1) y Herlan Cruz (1).

Mientras que los planteles de Oruro Royal e Ingenieros no pudieron vencerse y empataron a dos goles por bando. Sebastián Tola (2) anotó para el primero; mientras que Osmar Pallares (1) y Limbert Achata (1) concretaron para el segundo.

Mientras que Litoral angustiosamente superó a Genaro Frontanilla por tres goles a dos. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio Adonay Cruz (2) y Sergio Urey (1). Descontaron Jair Pereira (1) y Aldo Delgado (1).

SUB-19 “B”
En el primer encuentro, el onceno de Deportivo Escara se adjudicó el triunfo sobre Corque Fútbol Club por seis goles a dos. Cristhian Canaviri (2), Erick Choque (1), Miguel Condori (1), Waldo Aguilar (1) y Omar Choque (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Jimmy Laime (1) y Daniel Quispe (1) descontaron para los perdedores.

Por su parte 31 de Octubre-Huanuni derrotó a Gualberto Villarroel por cinco goles a dos. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Alberto Cama (2), Walter Achacollo (2) y Juan Céspedes (1). Descontaron Juan Lovera (1) y Fabio Mamani (1).

En tanto Universidad goleó a Deportivo Totora por seis goles a dos. Gustavo Mamani (5) y Richard Alvarez (1) concretaron para los triunfadores; mientras que Omar Quispe (1) y René Zolá (1) descontaron para los perdedores.

SUB-19 ASCENSO
Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) sometió a Deportivo Shalon por cinco goles a dos. Boris Chura (5) anotó para los ganadores; mientras que Ivis Yucra (1) y Ever Pereira (1) descontaron para los perdedores.

Mientras que Deportivo Kala se adjudicó el triunfo sobre Mariscal Sucre por tres goles a cero. Kevin Lima (2) y Cristhian Pérez (1) concretaron para los vencedores.

En el partido de fondo San Lorenzo triunfó sobre Central Copacabana por cuatro goles a dos. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Luis Rocha (3) y Gustavo Choque (1). Descontaron Luis Mamani (1) y Ernesto Moscoso (1)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario