Buscar este blog

miércoles, julio 30, 2008

Herrera, Prado y Villegas, serían tomados en cuenta en San José


La Patria


Ante la ausencia de cuatro jugadores considerados titulares en San José, el entrenador Sandro Coelho apelaría a varios jugadores que estuvieron esperando su oportunidad, lo que significa que Franklin Herrera, Jhosimar Prado y Mauricio Villegas tendrán la oportunidad de jugar en el equipo titular, lógicamente eso se definirá recién en el entrenamiento de mañana cuando el equipo realice una práctica de fútbol para definir el equipo titular.

Daniel Vaca, Enrique Parada, Alex Da Rosa y Luis Palacios, están suspendidos, esos jugadores son considerados titulares en el equipo de San José, si bien hay jugadores que pueden sustituirlos, es motivo de preocupación en el sentido de que es difícil cubrir la falencia de cada uno de esos futbolistas.

Lamentablemente otro jugador que no podrá estar en el equipo titular es Gerson García, debido a que todavía se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que lo tuvo al margen durante las últimas semanas. Según explicaciones del Cuerpo Médico de San José, el jugador estará recuperado hasta el fin de semana, lo que significa que no podrá ser tomado en cuenta por no estar en condiciones de jugar.

ENTRENAMIENTOS
Pese a las malas noticias de los últimos días, sobre la suspensión de jugadores, el Cuerpo Técnico determinó continuar con normalidad los entrenamientos programados para esta semana. Ayer el equipo trabajó en doble turno y desde hoy el entrenamiento se cumplirá en una sola sesión diaria, está claro que hasta hoy se trabaja en la parte técnica, haciendo fútbol en espacio reducido, para mañana está planificado una práctica de fútbol en la cancha del club, el sábado por la mañana realizarán una práctica liviana en horas matinales y luego por la tarde está previsto el viaje de la delegación.

SE INCORPORO
Ayer se incorporó a los entrenamientos del primer plantel de San José, el jugador Adrián Fleitas, según anticipó el propio futbolista es delantero nacido en Paraguay, tiene 27 años, mide 1.77 y viene de jugar en el fútbol chileno.

“El entrenador de San José, me dijo que podía quedarme a prueba por unos días aquí en Oruro, espero que en ese tiempo pueda demostrar mis condiciones y pueda quedarme a jugar en San José. Estuve militando por dos años en Juan Caballero, un equipo de primera división en Paraguay, luego me fui a Chile donde también estuve jugando en primera división en el equipo de Deportes Temuco”, puntualizó.

MOLESTIA
Sin duda causó molestia en varios seguidores de San José, el que Enrique Parada no haya sido convocado a la Selección Nacional para el partido amistoso del próximo 6 de agosto, el mismo jugador dijo que es algo que no lo esperaba en el sentido de que la anterior semana se le convocó en la embajada norteamericana para el trámite de visa que ya está emitido, dijo: “Bueno, lamentablemente no estoy en la nómina de la selección, seguramente el técnico sabrá porque, lo que me tiene un poco molesto es que nos hicieron ir a La Paz, para el trámite de la visa, menos mal se hizo el trámite y la visa ya salió, al final creo que si no estoy en la selección por lo menos tengo la visa que me permitirá viajar a ese país, por lo demás no hay otra que seguir entrenando en San José como corresponde pese a que no podré jugar en las dos primeras fechas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario