Buscar este blog

miércoles, julio 23, 2008

San José se reforzará con dos jugadores extranjeros


La Patria


Según el entrenador Sandro Coelho, se trata de un defensor central y un delantero que se trataría del jugador brasileño Daniel.
Dos jugadores extranjeros serán contratados como refuerzos en San José, según anticipó el estratega del conjunto “santo” Sandro Coelho, quien continuará al mando del primer equipo que desde este jueves comenzará a alistarse para intervenir en el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Si bien por el momento es complicado conocer con certeza los nombres de esos futbolistas se puede anticipar que se trata de un defensor central y un delantero, en el caso del primero, fue el mismo entrenador Sandro Coelho, quien explicó que se trata de un jugador brasileño de nombre Daniel, que milita en la segunda división del fútbol de ese país.

“Tuve la oportunidad de jugar con él en Brasil, pero como todos sabemos las cosas pueden cambiar, porque cuando jugó conmigo, él tenía buenas condiciones, es por eso que nos animamos para que el pueda venir a prueba, estará en Oruro entrenando con el equipo por una semana, si en ese tiempo demuestra que mantiene un buen nivel, no tendrá problemas para fichar en San José, sin embargo creo que el principal problema que deberá superar el jugador si quiere quedarse en San José, es ambientarse lo más rápido posible, sabemos que eso no es fácil pero espero que así sea”, explicó el estratega.

El brasileño, llegará a Oruro en el curso de hoy o mañana, el viene con sus propios recursos y seguro de convencer con su rendimiento en el campo de juego. Con relación al delantero, por el momento las negociaciones se mantienen en reserva.

Por otro lado Sandro Coelho, explicó que no tiene nada que definir sobre el marginamiento o no de algunos jugadores como se anticipó, “es trabajo de los dirigentes definir quienes se quedan o se marchan del equipo, nada puedo hacer o decir yo, porque no tuve nada que ver con la contratación de los jugadores porque en ese tiempo estaba Ferrufino como entrenador del equipo.

Por el momento a mi me queda seguir trabajando, los dirigentes me pidieron el favor de que pueda colaborar al equipo y ellos difinirán hasta cuando, como le digo por el momento preparando el cronograma de trabajo para esta y la siguiente semana”, concluyó.

LESIONADOS
El médico del plantel de San José, Horacio Callejas, informó que en el último compromiso que jugó, San José, frente a La Paz FC el jugador Darwin Peña, terminó con una lesión en la rodilla, lo que lo mantendrá por unos días al margen de los entrenamientos, “luego de la valoración que hicimos, pudimos constatar que Darwin Peña en la jugada de la expulsión, recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha, menos mal pudo terminar el partido pero con una fuerte inflamación, por el momento estamos realizando el tratamiento correspondiente para que pueda entrenar ojalá desde el fin de semana”, informó.

Con relación a otros casos señaló que Mauricio Saucedo tiene un esguince en la mano derecha es por eso que se le inmovilizó, por su parte Carlos Alvarenga y Gerson García, están recuperados y podrán entrenar con el resto de sus compañeros desde este jueves como está previsto.

El jugador que tendrá que permanecer por 20 días al margen de los entrenamientos es Saúl Robles que se lesiono en el partido preliminar, “lastimosamente es una lesión seria, menos mal no es una ruptura como nos imaginamos en un momento, él esta en plena etapa de tratamiento y en unos veinte días podrá volver a entrenar”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario