Buscar este blog

viernes, julio 25, 2008

San José reinició sus prácticas con el 90 por ciento de sus futbolistas

La Patria

El atacante Daniel de Oliveira podría fichar para el equipo “santo”.
Con la presencia de un noventa por ciento de jugadores, ayer por la tarde se dio inicio a los entrenamientos del primer plantel de San José, en la cancha del club. Tres jugadores faltaron al primer día de entrenamiento, Enrique Parada y Mauricio Saucedo que fueron a La Paz, para tramitar su visa, por su parte Darwin Peña, tiene un permiso especial al estar justificado por una urgencia que se le presentó en Santa Cruz.
Como estaba programado, luego de tres días de descanso los jugadores del primer plantel de San José, retornaron a los entrenamientos con miras a su participación en el campeonato clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Como es lógico en el inicio de una nueva etapa siempre reina un ambiente de mucho optimismo en el sentido de que se parte con la ilusión de terminar consagrándose.
El Cuerpo Técnico de San José, determinó que estos días el trabajo será en tres turnos y más dedicados a la parte física, por ejemplo hoy comenzarán con acondicionamiento muscular en un gimnasio de la ciudad desde las 08:30, luego desde las 10:00 horas en la cancha su propiedad y por la tarde en el mismo lugar volverán a entrenar en lo físico. Quizá lo más importante por el momento es que ningún jugador quedó al margen de los entrenamientos por lesión, lo que significa que todos están recuperados.
El entrenador del primer plantel Sandro Coelho, aseguró que eso le deja tranquilo porque la mayoría de los jugadores podrán entrenar en esta mini pretemporada para así la siguiente semana prepararse con todo y llegar bien al inicio del torneo, “primero que nada espero que podamos tener mejor suerte que en el primer campeonato, porque todos sabemos que tenemos un buen equipo y con la presencia de unos dos refuerzos sin duda que podremos pelear el título”, dijo.
Más adelante refiriéndose a los posibles refuerzos, el estratega “santo” dijo que por el momento está a prueba un jugador brasileño y que en los siguientes días se incorpora un delantero, “con relación al defensor, él empieza a trabajar con nosotros a partir de hoy y veremos que pasa con su rendimiento, respecto al delantero tengo entendido que él llega con contrato firmado porque se trata de un jugador con mucho oficio, bueno todos sabemos que un jugador que viene a reforzar siempre es bienvenido”, puntualizó Coelho.

DANIEL DE OLIVEIRA

El jugador brasileño Daniel de Oliveira, se presentó en el entrenamiento del primer plantel de San José, con la ilusión de enrolarse al equipo principal, según informó el propio jugador, se desempeña como defensor central, tiene 24 años y sería la primera vez que juegue en el fútbol boliviano.
“Conozco poco de San José, sólo tengo referencias por intermedio de Sandro Coelho, que me recomendó venir a Oruro. Con relación a mi experiencia puedo manifestar que estuve jugando en el fútbol de Segunda División en Brasil, me desempeño como atacante central y creo que no tendré muchos problemas para ambientarme y demostrar mis condiciones”, afirmó De Oliveira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario