Buscar este blog

viernes, julio 04, 2008

Los futbolistas de San José restringen labor de la prensa

La Patria


Con sorpresa ayer, los periodistas deportivos que generalmente cubren las informaciones de los entrenamientos del primer plantel de San José, se vieron limitados en su trabajo cuando el entrenador Sandro Coelho, dijo que desde la fecha las entrevistas se realizarán fuera de la cancha que está cercada con malla metálica, en el Complejo Deportivo de la zona Este.

Cuando le preguntaron a que se debe la medida, el entrenador dijo que fue por orden superior. Esta clase de restricciones no se dieron en San José, inclusive cuando el equipo jugó en la Copa Libertadores, pero ahora cuando el plantel disputa el torneo nacional, surgen medidas que sólo ponen en dificultad a los periodistas deportivos.

Desde ya el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, dialogará con los dirigentes del club “santo” para evitar perjuicios, porque no hay motivo para ponerse nerviosos, en momentos que el plantel de jugadores debe afrontar tres partidos más, que son determinantes para sus pretensiones en el actual torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario