Buscar este blog

lunes, julio 28, 2008

Paraguayos Alvarez y Romero están a prueba en San José





La Patria

Dos jugadores paraguayos están a prueba en San José, se trata de Félix Alvarez y Roberto Romero, ambos juegan como defensores. Ayer por la mañana se incorporaron a las prácticas y se informó que estarán a prueba esta semana, luego se define si se les contrata o no.

FELIX ALVAREZ
Félix Alvarez, es de Asunción-Paraguay, tiene 30 años, mide 1.73 y se desempeña como zaguero central, y no tiene problemas para jugar en el medio campo como volante de contención, este jugador viene de militar en el fútbol vietnamita, “me forme en el club Cerro Porteño de Paraguay, luego en mi etapa profesional estuve ligado al fútbol de Chile, de donde pase a jugar en Guatemala y después a Vietnam, el año pasado fui calificado como el mejor de los defensores en el fútbol de ese país”, explicó.

También dijo que saber que San José, es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares del torneo y que con gusto aportaría con lo suyo para lograr algún objetivo, “primero contento por estar probando fortuna en un equipo que tiene mucha historia dentro el fútbol boliviano, al margen sabemos que siempre está peleando los primeros puestos y conozco que este último estuvo ligado a la Copa Libertadores, espero que se me de la oportunidad de jugar en este prestigioso club”, comentó.

Finalmente dijo que no tiene problemas para adaptarse a las condiciones climatológicas o de ese orden, “es cierto que se siente mucho frío, pero uno tiene que estar preparado para jugar sin mayores problemas en el lugar que le toque, por lo demás veo que hay un buen grupo y espero ser parte del mismo”, concluyó.

ROBERTO ROMERO
El otro jugador paraguayo que prueba fortuna en San José, es Roberto Romero, quien tuvo la experiencia de haber jugado Copa Libertadores de América con un equipo del Paraguay, “estuve jugando en Nacional de Paraguay, el 2006 tuve la oportunidad de jugar Copa Libertadores, el año pasado estuve jugando en un equipo de Primera División que se llama Triniense, y finalmente me fui al fútbol argentino donde milité en un equipo de la Segunda División y ahora estoy aquí en Bolivia, esperando que se pueda dar mi fichaje”, dijo el futbolista.

Roberto Romero, tiene 28 años y se desempeña como defensor central, su estatura es de 1.80. “De San José, no sé mucho, sólo me entere que salió campeón y estuvo jugando la Copa Libertadores, espero que ahora se de mi contratación y si todo sale bien con seguridad daré todo de mí para aportar con lo que mejor sé hacer”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario