Buscar este blog

domingo, julio 20, 2008

Presidente Evo Morales observará el cotejo entre San José y La Paz FC

La Patria


Evo Morales, Presidente de los bolivianos anunció que asistirá al estadio Jesús Bermúdez, para observar el encuentro que jugarán los equipos de San José y La Paz Fútbol Club, el domingo a partir de las 16:00 por el subcampeonato del torneo Apertura, que tiene como premio una plaza a la Copa Sudamericana.

El Mandatario aprovecharía su presencia para entregar el segundo cheque, que servirá para la construcción del estadio del club, el primero fue otorgado el pasado año a su titular Florencio España, quien en esa oportunidad agradeció la colaboración del Gobierno para el único representante liguero de la ciudad del Pagador.

Los rivales se enfrentarán con dos objetivos, el primero ser segundos del torneo y el segundo clasificar a una Copa Internacional, el local empatando podrá cumplir con su meta, mientras que el segundo está obligado a ganar.

No será la primera vez que Morales observe un encuentro protagonizado por el “santo”, pues también estuvo presente en el debut del plantel en la Copa Libertadores de este año, el anuncio del Presidente causó expectativa en la afición orureña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario