Buscar este blog

martes, julio 22, 2008

Sandro Coelho continuará como técnico de San José


La Patria

El estratega Sandro Coelho, continuará al frente de la dirección técnica del primer plantel de San José, la información se conoció luego de la reunión que sostuvieron ayer por la tarde los directivos del club con el entrenador en oficinas de la institución “santa”.
En la oportunidad sólo se abordó lo sucedido en el último partido en el cual San José, perdió por dos goles a uno ante La Paz FC. Sandro Coelho, como es costumbre luego de un partido fue citado a la sede del club para brindar su informe técnico y fue simplemente eso.
Se supo que en la oportunidad no se tocó para nada su posible alejamiento o continuidad de la dirección técnica del primer plantel, eso significa que por el momento no hay ninguna variante en ese sentido.
El presidente del club San José, Florencio España Díaz, sobre el particular explico que la reunión fue sólo para eso para recibir el informe técnico, “no hemos tocado ningún otro tema que no sea el informe técnico, lo que significa que por el momento Sandro Coelho continúa siendo el entrenador del primer equipo”, explicó.
Con relación al marginamiento o no de algunos jugadores, el directivo explico que ese tema será analizado con un poco más de cuidado considerando que todos tienen contrato hasta fin de año, “no teníamos porque hablar ese tema con Sandro Coelho, creo que es más determinación del directorio”, comentó España.
Sin embargo otro de los dirigentes en particular el vicepresidente de la institución Silvio Flores, anticipó que uno o dos jugadores dejarán de pertenecer al equipo considerando que no tuvieron un rendimiento adecuado en el desarrollo del campeonato apertura de la Liga.
“No está nada definido porque sería bueno primero hablar incluso con los jugadores que supuestamente están afectados, pero me atrevo a señalar que uno o dos jugadores serán desafectados, en particular extranjeros”, comentó el directivo.

LAMENTARON
Los directivos del club San José, expresaron su molestia con relación al resultado que se produjo en el último partido que se disputó el pasado domingo, en la oportunidad dejaron escapar una gran posibilidad de mantenerse en un evento internacional.
“Creo que todos confiamos demasiado en que las cosas podían salir en favor de San José, sin embargo no fue así, lamentó mucho lo sucedido y ahora sólo nos resta pensar en el siguiente campeonato que sin duda será mucho más complicado porque hay que tomar en cuenta que de los seis equipos que integran el grupo B, sólo dos podrán acceder a la fase final, al margen de que no podremos jugar en Oruro, por los trabajos que se realizan en el estadio, entonces eso para nosotros ya es una desventaja”, dijo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario