Buscar este blog

jueves, julio 03, 2008

Los “santos” esperan un buen arbitraje frente a Universitario

La PAtria


El equipo de San José, espera que el arbitraje sea imparcial el próximo domingo 6, cuando juegue con Universitario en el estadio Patria de Sucre, por el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador Sandro Coelho, dijo que los encuentros que jugaron ante Bolívar y Real Mamoré, los mismos que perdieron, se debió al mal arbitraje que hubo, por ello esperan que el próximo domingo las cosas cambien para beneficio del espectáculo futbolístico.

Desde la Liga se hizo conocer que fue designado árbitro central René Marcelo Ortubé, uno de los mejores árbitros que existe actualmente en el torneo de la Liga.

EL PLANTEL
El adiestrador considera que ante la ausencia de Enrique Parada, cuenta con jugadores de buen nivel técnico que conformarán un buen equipo.
Está optimista y asegura que los 9 puntos que están en juego podrán quedarse para el equipo de la V azul, pero también cree que San José puede ser campeón porque todos los equipos jugarán tres partidos y pueden registrarse cambios.

Sin embargo reconoció que ahora San José, depende de los resultados que logre Universitario, pero para asegurar un buen puesto, es necesario ganar los encuentros restantes.

Por lo visto en la práctica, el equipo será el mismo que jugó ante Real Mamoré el pasado domingo, pero el carril derecho podría ser ocupado por Mauricio Villegas, ante la ausencia de Parada. De todas maneras, el equipo definitivo recién se conocerá en la práctica de hoy jueves.

San José jugando el domingo en el Patria, será ofensivo, practicando su estilo de juego, pero reconoce que Universitario también tiene su nivel de juego, pero ahí se verá la capacidad individual y colectiva de ambos equipos.

FINAL ADELANTADA
El entrenador Coelho, coincide que el partido será una final adelantada, un termino que se utiliza en Universitario, porque se medirán los equipos que han tenido buena campaña en el actual torneo, además porque se puede definir al campeón o finalmente prolongar la espera del once que tiene mayores posibilidades, Universitario.

Para el encuentro se pondrá a la venta 25.700 entradas, de manera que el estadio Patria se encuentre con buena cantidad de aficionados para observar el partido que en este momento es motivo de comentario general en los aficionados capitalinos.

Por otro lado la dirigencia de la Liga, determinó enviar a Sucre la Copa para el campeón del torneo. Esto sucedería si Universitario logra ganar o empatar con San José. Inclusive la dirigencia del club, hizo conocer que se alista un festejo moderado, en caso que el equipo logre dar la vuelta olímpica.

VIAJE
La dirigencia de San José, ayer confirmó que la delegación “santa” partirá a Sucre el sábado por la tarde, de manera que los jugadores se hospeden en un hotel y descansen para el encuentro que está dispuesto para las 15.30 horas en el estadio Patria.

Posiblemente el presidente del club, Florencio España, viaje presidiendo la delegación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario