Buscar este blog

viernes, julio 11, 2008

Parada será la novedad del “Santo”



La Prensa







San José alista el retorno de su lateral derecho, Enrique Parada, para el partido del domingo frente a Guabirá, en el “Jesús Bermúdez” de Oruro; mientras que está en duda la actuación de Alex da Rosa y no podrán jugar Gerson García y Carlos Alvarenga, ambos lesionados.

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga notificó a San José que Parada fue sancionado con sólo un cotejo de suspensión, que ya cumplió, por lo que el técnico Sandro Coelho lo tomará en cuenta.

García tiene una lesión en un muslo, que lo dejará al margen del próximo choque, y Alvarenga se perderá otro encuentro más por un problema de rodilla.

El mediocampista Alex da Rosa sintió nuevamente una fatiga muscular, por eso ayer no se entrenó con normalidad; sin embargo, quizás pueda recuperarse al menos para estar en el banco de suplentes.

Los “santos” trabajaron ayer en su cancha de la zona de Vinto, donde realizaron fútbol en espacio reducido, aplicando conceptos de marcación y definición.

Sandro Coelho ensayó el siguiente equipo: Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Limbert Pizarro, Luis Palacios, Mauricio Villegas o Josimar Prado, en defensa; Rolando Ribera, Darwin Peña, Ariel Sandóval y Mauricio Saucedo, en el medio sector; Martín Palavicini y Luis Melgar, adelante.

“No debemos confiarnos por el hecho de que Guabirá está pasando por un mal momento, al contrario, somos los llamados a ser protagonistas y buscar desde el inicio del partido el arco rival”, sostuvo el golero Daniel Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario