Buscar este blog

miércoles, julio 02, 2008

Enrique Parada el único ausente en San José


La Patria


El carrilero Enrique Parada, será el único jugador ausente en el plantel de San José, para jugar el próximo domingo 6, frente a Universitario en el estadio Patria, por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer el club recibió comunicación oficial de la Liga, donde se afirma que Parada no podrá actuar el próximo partido, motivo por el cual, el entrenador Sandro Coelho, debe definir al sustituto del veloz carrilero que generalmente tuvo buen desempeño en los partidos del equipo de la V azulada.

Esta fue la novedad que se conoció ayer en el retorno de los jugadores a los entrenamientos, una vez que la derrota ante Real Mamoré, prácticamente los dejó fuera de la pelea por obtener el cetro de campeón del actual torneo de la Liga del Fútbol Profesional.

El plantel de jugadores trabajó por la mañana en la cancha del Club con una sesión liviana de recuperación y por la tarde hicieron una trabajo en el Gimnasio Beos. Coelho, tiene al resto de los jugadores para armar su equipo que jugará un partido crucial, no sólo para Universitario al que resta solamente un punto para coronarse campeón, sino que la lucha sigue para conseguir el segundo lugar que determinará un lugar en un torneo internacional.

Si bien la posibilidad de obtener el titulo de campeón del certamen Apertura 2008, se diluyó para San José, queda por obtener el segundo lugar y ello significa que los “santos” deben seguir, con el mejor ánimo posible para consolidar este puesto y para ello se debe sumar los 39 puntos, lo contrario será despedirse hasta la próxima competencia, tomando en cuenta que los equipos que están en lucha tenaz, son los oncenos de La Paz Fútbol Club y Blooming.

INFORME

Anoche el Cuerpo Técnico se reunió con el Directorio del Club, donde se brindó un informe técnico de los dos partidos de visitante del cuadro de la V azul, el primero ante Bolívar, y luego ante Real Mamoré en el Beni, siendo derrotados en ambos cotejos.

En calidad de visitante, San José no tuvo fortuna y ello fue la causa para su actual situación en la tabla comparativa de valores, porque en honor la verdad, hasta ahora San José está en segundo lugar, porque los restantes equipos jugaron para favorecer primero a Universitario y luego a San José que ahora se mantiene con sus 32 puntos en las posiciones.

Al cuadro “santo” de aquí en adelante debe sumar 7 puntos mínimamente y mejorar su situación en goles diferencia, porque según la convocatoria del torneo Apertura, en caso de empate para el segundo lugar vale el gol diferencia y en este instante San José sólo tiene dos goles más que el resto de los candidatos al segundo lugar.

El equipo “santo” hoy entrenará en su escenario, el cual está muy descuidado, donde se observará al equipo titular que juegue el partido frente a Universitario, en la Capital de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario