Buscar este blog

jueves, julio 31, 2008

San José jugará con cuatro defensores y un delantero

La Patria


El equipo que empezó a alistar el estratega de San José, Sandro Coelho, para jugar frente a Bolívar, presentará variantes no sólo en la alineación titular, sino más bien en el sistema de juego, considerando que pretende armar un equipo con cuatro defensores, tres volantes de contención, dos de creación y un solo delantero.
Si bien todavía faltan algunos días para definir el once principal la intención de Coelho, es empezar con pie derecho su participación en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Es por ello que pretende armar un equipo que manejara el balón en la mitad de la cancha a la espera de aprovechar algún error de los rivales.
Al margen de todo, debido a la suspensión de cuatro de los jugadores considerados titulares, Sandro Coelho, volvería a jugar en el equipo titular, es para considerar además que en este segundo campeonato ya no es necesario la presencia de un jugador Sub-20 como en el anterior, eso le da la posibilidad de armar el equipo con lo mejor que tiene.
El retorno de Carlos Alvarenga al equipo titular ya es un hecho, debido a que este jugador está recuperado de la lesión que lo tuvo al margen del equipo en los anteriores partidos. Para el cotejo dominical el estratega del primer equipo, le dará una función diferente, porque le tocará jugar como stoper por la derecha. “Lo importante es que ya estoy recuperado, ahora con relación al partido del domingo, somos conscientes que será complicado por la ausencia de varios compañeros pero también tenemos que ser conscientes que si nos preparamos bien podemos lograr un resultado positivo”, comentó Alvarenga.
El posible equipo para jugar contra Bolívar el domingo en La Paz, estaría conformado con Eder Jordán en el arco; Mauricio Villegas, Carlos Alvarenga, Limbert Pizarro y Jhosimar Prado, en defensa; Rolando Ribera, Richard Rojas y Sandro Coelho, cumplirán la función de volantes de contención; Darwin Peña y Mauricio Saucedo, en la función de volantes de creación y en la delantera un solo hombre Luis Hernán Melgar. Lógicamente los demás jugadores el caso de René Oliva, Franklin Herrera, Martín Palavicini y José Luis Contaja, estarán a la espera de cualquier cambio que pudiese animarse a realizar el estratega “santo”.

LOS REFUERZOS
Por su parte los jugadores Daniel de Oliveira y Diego Vejarano, llegaron a un buen acuerdo con la directiva de San José, motivo por el cual ambos jugadores serán habilitados ante la Liga.
Se dice que con Diego Vejarano, incluso se firmó el contrato correspondiente lo que significa que solo faltaría algunos detalles para su habilitación, tomando en cuenta la posibilidad de que pueda jugar el domingo. En el caso del brasileño, el panorama es un poco más complicado en el sentido que si bien se tiene todo arreglado, el proceso para su habilitación tardará unos días, lo que significa que si todo sale bien, él estará habilitado recién para el partido frente a Real Potosí.
Al margen de ello se dice que el directorio tiene la opción de una plaza más, para contratar un jugador extranjero, es por ello que casi es un hecho que los paraguayos que estaban a prueba en el equipo se marchen, excepto el delantero Adrián Fleitas quien estará en observación por unos días más. También se conoció que por su parte el directorio del club San José, estaría gestionando la llegada de un delantero de nacionalidad argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario