Buscar este blog

miércoles, marzo 12, 2008

Qué está pasando con la hinchada de San José...?

La Patria


El entrenador del club San José, Marcos Ferrufino, está preocupado por la actitud de algunos hinchas con relación a sus reacciones cuando juega el equipo en Oruro y las diversas opiniones favorables para otros equipos de la Liga.

Dijo sentirse molesto porque considera que en Oruro, es difícil conformar a los seguidores de San José.

“Es irónico lo que pasa en Oruro, por ejemplo, el sábado gano Bolívar a Real Mamoré por 6 a 2, y como si Bolívar fuese de Oruro, muchos destacaron ese triunfo indicando que Bolívar tenía un buen equipo y que venció en forma categórica y muchas cosas más. Un día después, nosotros ganamos a Aurora por el mismo marcador y recibimos críticas, luego del partido todos nos preguntaban más por los errores que cometimos sin tomar en cuenta las virtudes que tuvimos en el desarrollo del partido. No sé qué tendríamos que hacer para que los orureños se sientan satisfechos con lo que hace San José”, se preguntó.

LOS CAMBIOS
En la oportunidad el estratega, también se refirió a las críticas que recibió con relación a los cambios que realizó en el partido frente a Aurora, la explicación fue la siguiente: “sabiendo que estamos en una competición internacional no podemos permitir que los jugadores considerados valores en el equipo estén propensos a recibir patadas y arriesgar cuando el marcador está a nuestro favor en forma contundente.

Al margen, no termino de entender, cuando supuestamente muchos “entendidos en el fútbol” comentaron que le estaba perjudicando a Saucedo y cuando realizo el cambio, los mismos señalan que me equivoqué, sin duda que esas cosas molestan porque al final no sé qué es lo que pretenden.

Pese a todo, nosotros seguiremos entrenando pensando en los partidos que nos toca jugar para llegar hasta donde se pueda”, concluyó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario