Buscar este blog

martes, marzo 18, 2008

El Santos viene con su mejor equipo

La Prensa

El Santos brasileño intentará alcanzar la primera posición en la clasificación del grupo 6 de la Copa Libertadores, para lo que necesita ganar el partido que le enfrentará mañana al San José.

El equipo dirigido por Emerson Leao llega cargado de moral después de su victoria por 0-1 en el último partido del campeonato regional de Sao Paulo ante el Sao Caetano.

El Santos jugó uno de sus mejores partidos esta temporada, en el que destacaron los atacantes Wesley y Kléber Pereira, autor del único tanto del encuentro y que con 10 goles es el segundo mejor artillero del Campeonato.

La victoria, la primera fuera de casa esta temporada, supone una inyección de moral para el equipo brasileño antes del choque copero.

Emerson Leao podrá disponer de su once de gala en Oruro y esta sería la formación: Fábio Costa; Adoniran, Betao, Domingos, Kléber; Marcinho Guerreiro, Rodrigo Souto, Molina, Sebastián Pinto; Wesley y Kléber Pereira.

CUMPLE 66 AÑOS

San José cumplirá mañana 66 años e intentará regalarse y regalarle a su afición un triunfo. El más popular club orureño fue fundado en 1942. La dirigencia espera que se instale una verdadera fiesta en el “Jesús Bermúdez” y que ésta se corone con la obtención de los tres puntos sobre el brasileño Santos.

TRABAJO NOCTURNO

En cuanto se refiere al primer plantel, está previsto que éste cumpla un entrenamiento nocturno hoy, a la misma hora del cotejo de mañana (20.30). El trabajo será corto, de repaso de conceptos tácticos y jugadas con balón parado. Se ha descartado la concentración.

ROJAS, RECUPERADO

Es probable que entre los convocados para el partido de mañana esté Richard Rojas. El mediocampista superó una lesión y ya está en condiciones tanto físicas como futbolísticas. Frente a Wilstermann, el domingo, reapareció en el segundo tiempo. En Copa Libertadores aún no fue tomado en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario