Buscar este blog

jueves, marzo 20, 2008

Asi jugaron contra el Santos

La Patria


DANIEL VACA
Una de las mejores actuaciones, sino la mejor del portero del cuadro local, logró en varias oportunidades ahogar el gol de los contrarios y su notable reacción fue determinante para la victoria.

ENRIQUE PARADA
Buen trabajo del carrilero del flanco derecho, en la primera etapa se dedicó más a la marca, en la segunda salió de la cueva para atosigar a la defensa contraria.

LUIS PALACIOS
Buen cometido en el trabajo de defensa, tuvo algunas fallas pero en las más de las veces cooperó con sus compañeros en la marca de Kleber Pereira el más peligroso de la defensa.

CARLOS ALVARENGA
Junto a Vaca el mejor de la defensa del cuadro local, estuvo acertado en la marca, el anticipo y la generación de fútbol, fue una figura descollante en la defensa.

CARLOS DE CASTRO
En lo justo marcando con denuedo, muchas veces superado pero no perdió la calma, ante el empuje de los visitantes, tomando en cuenta que los brasileños lo que más saben es atacar.

GERSON GARCIA
Gran trabajo del marcador de punta o carrilero, el chuquisaqueño hizo gran despliegue físico superó en la marca a Souto y Molina, remató su actuación con un golazo que fue el de la victoria.

ROLANDO RIBERA
Otro de los jugadores que cumplió con acierto en el medioterreno, tapando los huecos posibles y tratando especialmente en el segundo tiempo de frustrar la salida de los contrarios.

SANDRO COELHO
Buena actuación marcando sin desmayos, con toda su experiencia ante sus compatriotas que mostraron su gran talento para el manejo y el toque, pero Sandro no se amilanó.

DARWIN PEÑA
El más ambicioso del equipo, con mayor criterio para poder arribar al tanto que lo buscó en el primer tiempo, en el segundo sintió el cansancio y tuvo que salir reemplazado.

ALEX DA ROSA
Empeñoso mostrando sus condiciones para el manejo del balón, pero las desesperación y la falta de serenidad le traicionaron.

DAVID CERUTTI
Hizo el gol del empate, trató de jugar en los posteriores minutos, merodeando el área, pero no tuvo fortuna.

MAURICIO SAUCEDO
Le puso ganas tratando de mostrarse ante su público, pero no pudo ante la buena marca del mejor defensor de la visita Domingos.

RICHARD ROJAS
Ingresó por Da Rosa, no es creador más es un jugador de marca y bloqueo, colaboró con todos sus compañeros para poner los “paños fríos” al ataque de los visitantes.

LIMBERT MOREJON
Marcó con cierta eficiencia en los momentos más difíciles, le puso esmero a su trabajo y no tuvo mayores problemas ante los delanteros visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario