Buscar este blog

lunes, marzo 17, 2008

San José - Wilstermann: ASI LOS VIMOS


La Patria

Una tarde demasiada tranquila para el golero “santo”, fue exigido en una sola oportunidad en el tiro libre de Juárez que respondió con creces, en el gol fue más descuido de la marca defensiva.

ENRIQUE PARADA
Jugó con toda tranquilidad no le apuraron los contrarios, estuvo acertado en los pases goles para Saucedo y Da Rosa.

LUIS PALACIOS
Con algunas dubitaciones, por lo demás un trabajo tranquilo dominando su área ante lo poco que en materia de ataque exhibió la visita.

CARLOS DE CASTRO
Tuvo un desempeño acertado, por lo poco que exigió el visitante, quizás uno de sus mejores partidos, desde que milita en el equipo atento a todo intento, anulando a Nelson Sossa.

LIMBERT MOREJON
Cubrió con eficiencia su flanco, no se atrevió al desborde pero esta vez alimentó en forma constante a su compañeros de avanzada.

ROLANDO RIBERA
El cerebro del medio campo, estuvo acertado en el quite tapando las posibilidades de los atacantes contrarios y generando fútbol en forma constante.

ALVARO SANDOVAL
Ocupando el sector del medioterreno, con muy poca iniciativa, simplemente entregando balones a sus compañeros.

DARWIN PEÑA
No jugó como sabe hacerlo, quizás guardando energías para el compromiso de la Copa Santander Libertadores del próximo miércoles.

SANDRO COELHO
Consiguió el mejor gol de la tarde, cuando recibió un buen pase de Da Rosa y con zapatazo, al ángulo derecho del arquero inició la goleada del Bermúdez, labor cumplida.

DAVID CERRUTI
No gravitó en el encuentro, le tocó cobrar el penal para el segundo gol, lo hizo con clase, festejaron todos sus compañeros.

ALEX DA ROSA
Como siempre el mejor de la cancha, dosificó energías, pese a ello el mejor de la cancha, fundamental para la goleada.

RICHARD ROJAS
De desempeño correcto, no brilló en el campo de juego pero su concurso fue eficiente.

MAURICIO SAUCEDO
Estuvo iluminado, marcó dos buenos goles con los cuales sepultó las esperanzas de alguna reacción que podía experimentar el rival.

MARTIN PALAVICINI
Mostró muy poco, su trabajo de ataque no fue el más adecuado complicando al equipo en el ataque claro y seguro, mostró cierta tendencia a la complicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario