Buscar este blog

martes, marzo 04, 2008

El directorio santo conmina al Prefecto

El directorio del club San José dará un paso al costado en sus funciones y entregará el mando de la institución al Prefecto de Oruro, si la autoridad de esta entidad no habilita el estadio Jesús Bermúdez para que el elenco santo juegue sus partidos del torneo liguero y la Libertadores.
El directivo Adolfo Espinoza indicó que una gran mayoría del directorio del cuadro orureño comparte esta posición porque la economía de la institución está gravemente afectada.

“Si la Prefectura no habilita el estadio para los partidos de Liga, la gran mayoría del directorio estamos en posición de dar un paso al costado y entregarle la conducción del equipo al Prefecto. No vamos a poder cumplir los compromisos económicos con los jugadores”, remarcó Espinoza.

La imposibilidad de jugar los encuentros ligueros en Oruro privará a San José de tener recaudaciones que cubran la planilla de jugadores que tiene para esta temporada.

“Si no jugamos en Oruro la situación será muy delicada, no vamos a poder pagar a los jugadores”, añadió Espinoza.

El directivo mencionó que hoy se reunirán con el prefecto Alberto Luis Aguilar y con la empresa Ortiz, encargada de la refacción del escenario orureño.

“Para jugar con Aurora sólo nos habilitan tres tribunas y luego no sabemos qué pasará. Nos dejan con las dudas”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario