Buscar este blog

martes, marzo 04, 2008

San José trabaja pensando en el Aurora y Santos F.C.


La Patria

En el primer plantel de San José, hay jugadores que están golpeados y con cansancio muscular, luego de haber sostenido una serie de partidos por los torneos de la Liga y Copa Santander Libertadores. Sin embargo la mentalidad en los jugadores es recuperarse lo más antes posible para estar en buenas condiciones en el partido del domingo frente a Aurora y lo que es mejor para el cotejo frente a Santos F.C.

La delegación de San José, que la anterior semana viajó a Colombia para jugar con el Cúcuta Deportivo y luego retornar directamente a Santa Cruz para el cotejo del pasado domingo frente a Oriente Petrolero, finalmente llego a Oruro ayer pasado el medio día. Por determinación del cuerpo técnico es que recién a partir de hoy martes los jugadores volverán a los entrenamientos, la idea es trabajar pensando en el partido del domingo frente a Aurora.

El medico del club, Horacio Callejas, desde ayer estuvo realizando un trabajo especial con los jugadores que resultaron golpeados luego de los partidos que jugo el primer equipo. Se informo que Alex Da Rosa, es el que siente una molestia en la rodilla izquierda motivo por el cual no estuvo en la plenitud de sus condiciones “estamos haciendo un diagnóstico de lo que tienen los jugadores que están golpeados, para luego realizar el tratamiento de recuperación, sin embargo puedo anticipar que es más por cansancio muscular que algunos están sintiendo algo de dolor, esto naturalmente se soluciona con un poco de descanso, como no se trabajo este lunes creo que la mayoría se recuperara, menos mal que no hay jugadores lesionados gravemente” explicó el galeno.

HABILITADOS
Con relación a los demás jugadores se supo que todos los que entrenan en el primer plantel están habilitados ante la Liga y por su puesto pueden jugar Copa Libertadores. Ese es el principal motivo para que los jugadores que no fueron tomados en cuenta en los últimos partidos demuestren condiciones en los entrenamientos y así él entrenador pueda poner su mirada en ellos para que puedan alternar o quizá jugar los cotejos que están a la vista.

OFICIALIZADO
También quedo oficializado que en el partido frente a Aurora se jugará el domingo a las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” y no así en otro campo deportivo como se manifestó en algún momento. La empresa constructora que tiene a su cargo la refacción del estadio y personeros de la prefectura dieron su aval correspondiente para que San José, pueda utilizar el estadio el domingo en ocasión de ese compromiso por el torneo de la Liga, el único inconveniente es que solo podrán utilizar las tribunas de preferencia, general y la curva norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario