Buscar este blog

sábado, marzo 22, 2008

Emerson Leão dice que Evo Morales influyó en la derrota del Santos F. C


La Patria


El entrenador del Santos, Emerson Leão, aseguró que la presencia del presidente boliviano, Evo Morales, en el partido que el equipo brasileño disputó esta semana ante el San José “pesó bastante” e influyó en la victoria del club andino.

El Santos visitó al San José en Oruro el pasado miércoles, en un partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores, y Evo Morales se trasladó hasta el estadio Jesús Bermúdez para asistir al encuentro que el equipo boliviano ganó por 2-1.

“Era el aniversario del San José, que cumplía 66 años, y había una presión enorme”, declaró Leão, citado hoy por el diario Correio Braziliense.

El estratega dijo creer que “la presencia del presidente boliviano pesó bastante” e influyó positivamente en el ánimo de los jugadores del San José.

“Espero que no precisemos de nada especial para ganar el partido de vuelta”, que se disputará el próximo 1 de abril en el estadio de Vila Belmiro, en la ciudad de Santos, apuntó Leão.

El Grupo 6 de la Copa Libertadores está liderado por el colombiano Cúcuta que suma cinco puntos. Le siguen, con cuatro unidades, el San José y el Santos, y en el último lugar se sitúa el Chivas mexicano con tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario