Buscar este blog

jueves, marzo 06, 2008

Daniel Vaca: “Debemos recuperarnos pensando en lo que viene”




El arquero de San José, Daniel Vaca, considera que lo sucedido en Santa Cruz, debe quedar en el olvido porque solo fue un tropiezo en el fútbol. El golero al igual que sus compañeros realiza sus entrenamientos con miras a los partidos que se tiene al frente, este domingo con Aurora en Oruro, luego con Wilstermann en Cochabamba y el miércoles 19 de marzo frente al Santos F.C. por Copa Santander Libertadores de América.

“No podemos estar lamentándonos por lo que paso en Santa Cruz, porque al final Oriente nos ganó mal o bien, creo que ellos supieron aprovechar el momento y ya esta que le vamos hacer. Ahora sólo nos queda trabajar pensando en los partidos que tenemos en los siguientes días” afirmo Daniel Vaca. Con relación a esos compromisos que precisamente tiene el equipo y la preparación que realizan en estos días el futbolista comentó: “Sabemos todos que si ganamos esos partidos de la Liga, antes de jugar con Santos, estaremos motivados para ese compromiso, es por eso que tenemos que prepararnos convenientemente si no queremos tener sorpresas y estemos mal a la hora del partido por Copa Libertadores” afirmo.

Después del último resultado positivo que se logro en Colombia frente al Cúcuta Deportivo, muchos coinciden en que San José, tiene un panorama amplio para una posible clasificación a la segunda fase de Copa Santander Libertadores “sabemos que hay buen equipo, pero también tenemos que ser consientes que si no aprovechamos los partidos de local, de nada servirá el punto que logramos en Colombia, menos mal que la mentalidad de todo el equipo es ganadora y lo que es más importante es que somos consientes que todo se puede lograr con trabajo, sin descartar el apoyo de la gente”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario