Buscar este blog

miércoles, marzo 05, 2008

Los “santos” retornaron a los entrenamientos




Con el único objetivo de reponerse en el torneo de la Liga, los jugadores del primer plantel de San José, retomaron los entrenamientos ayer martes en horas de la tarde en su propia cancha. En la oportunidad el trabajo fue dividido, por una parte los jugadores que no fueron de la partida realizaron una práctica de fútbol por espacio de una hora, mientras tanto los jugadores considerados titulares realizaron un trabajo de regeneración muscular.

A partir de hoy el entrenador del plantel “santo” Marcos Ferrufino, realizará prácticas de fútbol con el primer equipo con el afán de armar el once principal para el cotejo del domingo 9 de marzo, ocasión en la que recibirán la visita de Aurora de Cochabamba en la tercera fecha del torneo liguero. Luego los jugadores tendrán otra semana de preparación para jugar el domingo 16 frente a Wilstermann en Cochabamba, pocos días después recibirán la visita de Santos F.C. de Brasil por Copa Santander Libertadores.

ALEX DA ROSA
El brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, al igual que el resto de sus compañeros considera que San José, tiene un buen equipo como para pelear los primeros lugares en el torneo de la Liga y como todos piensan que el equipo podría lograr la clasificación a una siguiente instancia de Copa Libertadores “todo depende de nosotros mismos, el punto de visita que logramos frente a Cúcuta, nos da esa chance pero para lograr el objetivo tenemos que ganar los tres partidos que tendremos como local, sin duda que sera difícil pero creo que tenemos un buen equipo como para ganar los partidos y clasificar. Al margen el apoyo del público tiene que ser importante porque con su apoyo podemos hacer valer la condición de local” sostuvo.

Alex Da Rosa, sin duda esta pasando por un buen momento futbolístico, eso naturalmente ocasiona que los ojos de empresarios internacionales se fijen en este jugador. Como es lógico ese precisamente es el objetivo de cada jugador al intervenir en una competición internacional como es la Copa Santander Libertadores de América.

LUIS PALACIOS
Por su parte el defensor Luis Palacios, después del entrenamiento de ayer martes, sostuvo que sería importante ganar el domingo a Aurora y después a Wilstermann, con esos resultados ellos estarían motivados para encarar el cotejo frene a Santos F.C. “tenemos dos partidos que sin duda nos pueden dar motivación, porque el domingo por ejemplo con Aurora se puede ganar el partido, luego frente a Wilstermann en Cochabamba, también se pude hacer un buen cotejo tomando en cuanta que en esa ciudad siempre hemos logrado resultados positivos, de manera que con ello el equipo puede motivarse y así esperar con todo al Santos” explicó.

Más adelante al ser consultado sobre su impresión sobre lo que sucedió en Santa Cruz, lamento que el resultado haya sido tan abultado “jugamos bien pero el cansancio al final nos liquidó, al margen el partido no fue nada limpio porque Oriente, apeló a algunas cosas raras, pero bueno ya está ahora pensamos en Aurora y en lo que viene” dijo Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario