Buscar este blog

miércoles, marzo 19, 2008

San José, listo para esta noche




Los jugadores David Cerutti y Alex Da Rosa, comandarán las acciones en el partido de esta noche cuando desde las 20:50 reciban la visita de Santos FC. en partido válido por Copa Libertadores de América.

En el último entrenamiento que se cumplió en la víspera en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” el estratega del cuadro de San José, realizó una sesión futbolística por espacio de media hora para definir el once principal que saldrá a jugar el cotejo de esta noche.

Inicialmente el equipo jugaría con tres en el fondo dos carrileros tres en el medio y dos delanteros, esto significa que Daniel Vaca estaría en el arco, Luis Palacios, Carlos De Castro y Carlos Alvarenga, estarían en la línea defensiva; los carrileros Enrique Parada por la derecha y Gerson García por la izquierda; en el medio Rolando Rivera Sandro Coelho y Darwin Peña; la delantera con David Cerutti y Alex Da Rosa.

Pero este sistema podría sufrir algunos cambios en determinado momento dependiendo como marche el compromiso, la variante sería con el ingreso de Martín Palavicini por Gerson García, esto provocaría que San José en determinado momento podría jugar con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, pese a los movimientos tácticos que pretende realizar el estratega Marcos Ferrufino, el equipo se mantendrá ofensivo durante todo el compromiso, eso nos da una clara muestra de la intención que tiene el equipo de querer hacer valer la condición de local.

MOTIVADOS
Después de los últimos resultados positivos que logró el conjunto de San José, al empatar en Colombia y luego ganar por goleadas los encuentros frente a los cochabambinos Aurora y Wilstermann, los jugadores de San José, se encuentran bastante motivados y con ganas de seguir en esa senda ganadora “sabemos que el partido contra Santos, será mucho más complicado que los que hemos tenido hasta el momento, pero también somos conscientes que estamos bien preparados para hacer bien las cosas en ese partido. Espero que con el apoyo de la gente podamos lograr un resultado positivo como la vez que jugamos con La Paz FC. y logramos el campeonato ahí el apoyo de la gente se notó y espero que en el partido de este miércoles tengamos el mismo aliento”, señaló el defensor Luís Palacios.

Por su parte el jugador Darwin Peña, señaló que para lograr un resultado positivo, tendrán que estar concentrados durante los 90 minutos porque no quieren tener sorpresas como ocurrió una semana atrás con un equipo boliviano “primero tenemos que estar concentrados en el partido, no podemos pecar de inocentes y distraernos con lo que pueda hacer el rival, es por eso que estamos hablando con los compañeros para que no suceda eso, menos mal hemos tenido la oportunidad de ver una amarga experiencia de mi ex equipo, que estando ganando el partido por 2 a 0 terminó perdiendo por 3 a 2, eso nos ayuda a no confiarnos sino más bien debemos seguir apretando como tiene que ser en esta clase de partidos internacionales”, dijo el jugador.

MARCOS FERRUFINO
El entrenador del equipo Marcos Ferrufino, al finalizar el entrenamiento, indicó sentirse tranquilo porque tiene plena confianza en sus dirigidos, haciendo referencia a los últimos resultados positivos que logró el equipo que más fueron en base a buena voluntad “eso me deja tranquilo, que mis jugadores estén con ganas de mostrarse, estoy seguro que si todos hacemos lo que tenemos encomendado, al final estaremos festejando un resultado positivo. Espero que la gente que llegue al estadio sepa apoyarnos porque sabemos que eso como locales nos sirve bastante”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario