Buscar este blog

martes, marzo 25, 2008

Se robaron los accesorios de los baños higiénicos del “Bermúdez”

La Patria

Sucedió en las curvas Norte y Sur, en oportunidad del partido San José - Santos FC.

Luego de una inspección realizada al estadio “Jesús Bermúdez”, donde se observó con preocupación los destrozos que se registraron en oportunidad del partido que jugaron San José con Santos Fútbol Club, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) analiza la posibilidad de licitar la atención en los baños higiénicos ubicados en las curvas Norte y Sur.

Sucede que personas malentretenidas se robaron varios accesorios de las baterías de baños.

El titular del Sedede, Reynaldo Mamani, explicó que se robaron los grifos de los lavamanos y algunos enchufes, “no es de consideración pero no se puede permitir que ocurra este tipo de hechos que sin duda molesta no solo a mi persona sino creo que a todos tomando en cuenta que ese escenario deportivo es de todos los orureños”, indicó.

SERA LA SOLUCION …?
Tomando en cuenta este detalle es que en el Sedede, se analiza la posibilidad de licitar los baños higiénicos del estadio “Bermúdez”, es decir se debería pagar por utilizarlos, que sería un monto de 50 centavos.

“El sistema de control que pretendemos usar es el siguiente; licitar los servicios higiénicos para que las personas que se adjudiquen no sólo mantengan los baños limpios sino también puedan controlar el buen uso de los inodoros, urinarios y lavamanos que son de buena calidad, de tal manera que los adjudicatarios serían los directos responsables de lo que suceda en el lugar esto significa que si se pierde algo ellos serían los responsables y como nadie quiere eso seguramente se pondrá gente de seguridad y un mayor control, pero para eso no hay otra que pagar para el uso del servicio”, explicó Reynaldo Mamani.

OTRAS MEJORAS
Tomando en cuenta que el 8 y 16 de abril en el estadio “Jesús Bermúdez” se desarrollarán partidos por Copa Santander Libertadores, el Sedede está tomando las previsiones correspondientes para que el principal campo de deportes se encuentre acorde a las exigencias de organismos internacionales.

“Creo que para el partido contra el Santos FC. el estadio estaba en condiciones, porque no sufrimos ninguna observación solo en el tema de los petardos para lo cual deberá existir mayor control. De todas maneras, nosotros estamos realizando arreglos en el campo de juego. Las cabinas de transmisión y otros sectores aún necesitan de nuestra atención, lo cierto es que el estadio tiene que estar en buenas condiciones porque como están las cosas nada raro que San José, clasifique a una siguiente fase y no nos gustaría que nos pongan de objeción el tema del estadio para no querer venir a jugar a Oruro, es por eso que estamos obedeciendo las órdenes superiores que tenemos para que el estadio esté bien”, dijo Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario