Buscar este blog

domingo, marzo 09, 2008

San José no quiere sorpresas frente a Aurora esta tarde


La Patria


El plantel de San José, no quiere sorpresas ante Aurora, en el choque de hoy en el estadio “Jesús Bermúdez”, a las 15.30 horas, por la tercera fecha del campeonato del fútbol liguero de nuestro país.

El equipo dirigido por el estratega Marcos Ferrufino, es aguardado esta tarde por una multitudinaria afición que de mucho tiempo volverá al escenario de la zona Norte para darle el apoyo sin pausas al cuadro local.

EL EQUIPO
El cuadro de San José, que en forma simultánea viene atendiendo dos campeonatos como el de la Copa Santander Libertadores y el torneo liguero, está tratando de poder sacar la mayor ventaja posible, esto significa ni el uno ni en el otro debe resignar puntos en calidad de local.

Además que el cuadro “santo”, viene a este compromiso tras la derrota que sufrió en Santa Cruz, por cifras abultadas ante el equipo de Oriente Petrolero, quizás debido al cansancio del encuentro internacional que a principios de semana había jugado ante el cuadro de Cúcuta, en la ciudad del mismo nombre del país hermano de Colombia, donde igualó con marcador cerrado.

Para el pleito ante el cuadro de Aurora, el elenco de la “V” azulada no tendrá muchas modificaciones en su estructura contando con la mayoría de los jugadores que habitualmente están designados en el primer equipo.

Una de las ausencias obligadas será la del argentino Martín Palavicini que se desempeña como piloto atacante, por haber sido suspendido con dos encuentros tras ser expulsado ante Blooming, como también del buen zaguero central Limbert Pizarro, que durante la semana no se presentó a los entrenamientos con el equipo, obligando al técnico a jugar con Carlos Alvarenga como líbero y Carlos De Castro como stoper.

Para ganar el partido el técnico de San José, está convencido de que debe darle mayor énfasis al ataque, copando el medioterreno y tratando de no dejarlo pensar al adversario.

Si bien el cuadro “celeste” de Aurora, al inicio del torneo no está pasando por un buen momento, casi copiando la discreta campaña que realizó el anterior año, viene con una derrota por goleada en Montero y un magro empate como local en su propio reducto ante Blooming.

Los “santos” de no mediar cambios de último momento jugaría con Daniel Vaca en la portería, Enrique Parada y Gerson García como carrileros en la parte central de la defensa cono Luís Palacios, Carlos Alvarenga y Carlos De Castro, en el medio campo Rolando Ribera, al Sub-19 Alvaro Sandoval y el enganche Darwin Peña, y dos en ataque David Cerruti y Mauricio Saucedo.

EL RIVAL
Aurora, si bien no está jugando como pensaban sus dirigentes e hinchas, al momento está en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, situación que le obliga a juagarse el todo por el todo en este compromiso.

Es muy posible que Félix Berdeja, para este encuentro, haga debutar a los argentinos recientemente contratados como el golero Silvio Dukcich y el central Leonforte. Entre otros jugadores cuenta con la experiencia de Julio César Valdivieso que poco a poco viene tomando ritmo, Julio César Hurtado y el atacante Aquilino Villalba.

Un encuentro que puede tornarse interesante por las motivaciones de ambos elencos que llevarán al encuentro dependiendo del grado de concentración de uno y otro conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario