Buscar este blog

sábado, marzo 29, 2008

San Jo­sé con to­do su po­ten­cial pa­ra ju­gar con Uni­ver­si­ta­rio

El pri­mer plan­tel de San Jo­sé, dis­pu­so to­do su po­ten­cial pa­ra re­ci­bir es­ta tar­de al re­pre­sen­ta­ti­vo de Uni­ver­si­ta­rio de Su­cre, por la sex­ta fe­cha del tor­neo de la Li­ga del Fút­bol Pro­fe­sio­nal Bo­li­via­no.

En la prac­ti­ca que se cum­plió ayer en su can­cha, se ra­ti­fi­có que el on­ce prin­ci­pal se­rá bas­tan­te ofen­si­vo, to­man­do en cuen­ta la ne­ce­si­dad pa­ra man­te­ner la chan­ce de cla­si­fi­car en­tre los pri­me­ros.

Es­ta tar­de ju­ga­ra con Da­niel va­ca en el ar­co, Luís Pa­la­cios, Car­los de Cas­tro y Car­los Al­va­ren­ga, es­ta­rán en de­fen­sa, los ca­rri­le­ros En­ri­que Pa­ra­da y Ger­son Gar­cía, en el me­dio cam­po Ro­lan­do Ri­be­ra, Al­va­ro San­do­val y Dar­win Pe­ña, la de­lan­te­ra es­ta­rá in­te­gra­da por Da­vid Ce­rrut­ti y Alex Da Ro­sa. Tam­bién fue­ron to­ma­dos en cuan­ta pa­ra el par­ti­do de es­ta tar­de los ju­ga­do­res Eder Jor­dán, Re­ne Oli­va, Lim­ber Mo­re­jón, Ri­chard Ro­jas, Mau­ri­cio Sau­ce­do y Mar­tín Pa­la­vi­ci­ni, ló­gi­co es­tos ju­ga­do­res es­ta­rán en la ban­ca de su­plen­tes.

Con­si­de­ran­do que se tra­ta de un par­ti­do con­si­de­ra­do di­fí­cil, los ju­ga­do­res del pri­mer equi­po anun­cia­ron que pa­ra lo­grar un re­sul­ta­do po­si­ti­vo ten­drán que es­tar con­cen­tra­dos du­ran­te los 90 mi­nu­tos.

“No po­de­mos de­jar es­ca­par pun­tos ju­gan­do de lo­cal, es por eso que ne­ce­si­ta­mos es­tar con­cen­tra­dos pa­ra no te­ner nin­gu­na sor­pre­sa, si­no vea­mos lo que pa­so el úl­ti­mo do­min­go cuan­do es­te Uni­ver­si­ta­rio, apro­ve­cho los erro­res del ri­val pa­ra ven­cer el par­ti­do en La Paz fren­te a Stron­gest, me­nos mal que su­ce­dió an­tes y eso nos ha­ce sa­ber que te­ne­mos que te­ner cui­da­do”, afir­mó Luís Pa­la­cios.

SIN SAL­TE­ÑAS

Nor­mal­men­te a la con­clu­sión de los en­tre­na­mien­tos de la se­ma­na los ju­ga­do­res go­za­ban de un sal­te­ña­da ofre­ci­da por los di­ri­gen­tes o los mis­mos ju­ga­do­res, pe­ro ayer cau­so ex­tra­ñe­za en más de un ju­ga­dor por­que al fi­nal de la prac­ti­ca na­die se acor­dó de traer las sal­te­ñas.

“Se­rá en una nue­va opor­tu­ni­dad y oja­lá que no se ol­vi­den” se­ña­lo más de un ju­ga­dor en to­no de bro­ma, al fi­nal con o sin sal­te­ñas, los ju­ga­do­res es­tán lis­tos pa­ra ju­gar con Uni­ver­si­ta­rio.

EN­TRA­DAS

Di­rec­ti­vos del club San Jo­sé, anun­cia­ron que las en­tra­das pa­ra el par­ti­do de es­ta tar­de se ven­de­rán a par­tir de las 08:30 ho­ras en las ven­ta­ni­llas del es­ta­dio “Je­sús Ber­mú­dez”, pa­ra el efec­to se pu­sie­ron a la ven­ta 20 mil lo­ca­li­da­des con los pre­cios es­ta­ble­ci­dos de Bs. 25 Pre­fe­ren­cia, Bs. 20 Ge­ne­ral y Bs, 15 las Cur­vas “to­man­do los re­cau­dos ne­ce­sa­rios es que he­mos de­ci­di­do ven­der so­lo en las ven­ta­ni­llas del es­ta­dio y no en la se­de del club, oja­lá la gen­te com­pren­da esa si­tua­ción y no es­te ha­cien­do fi­la en el club por­que ahí no ven­de­re­mos las en­tra­das, es­pe­ra­mos su com­pren­sión” anun­cio el ti­tu­lar de San Jo­sé, Flo­ren­cio Es­pa­ña Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario