Buscar este blog

martes, marzo 11, 2008

Daniel Vaca, golero destacado en la Copa AeroSur del Sur


La Patria


El arquero Daniel Vaca será reconocido como uno de los jugadores más destacados en la Copa AeroSur del Sur, según hizo saber la empresa aérea que organizo el torneo, quienes mediante nota enviada al club San José, solicitaron la presencia del guardameta “santo” en la entrega de premios que se realizará mañana miércoles 12 de marzo en Santa Cruz.

Para el efecto Daniel Vaca, viajará a la capital oriental el miércoles a primera hora para estar presente en el acto donde también serán reconocidos los mejores de la Copa de Verano.

El golero, al enterarse del reconocimiento, no pudo ocultar su alegría considerando que son pocas las veces que se puede acceder a los reconocimientos.

“El reconocimiento no es más que el fruto de mi trabajo, personalmente trato de hacer las cosas de la mejor manera posible para aportar con mi granito de arena al equipo. Ahora si se logra resultados positivos como el del pasado domingo (ante Aurora 6-2), es un logro de todos y el hecho de que ahora me reconozcan, no deja de ser la labor de todos en el equipo, porque en este deporte uno solo definitivamente no puede hacer nada”, señaló.

El reconocimiento no hace más que demostrar el buen momento que está pasando el arquero de San José, quien lamentablemente no fue tomado en cuenta en la última convocatoria de la selección nacional.

“Lo único que tengo que hacer es seguir trabajando, ya el técnico de la selección verá si me convoca o no, por el momento lo que más me interesa es jugar bien en San José, en especial en esta Copa Libertadores”, dijo el jugador.

PERMISO

Daniel Vaca, gozará de un permiso especial para ausentarse a Santa Cruz y recibir el reconocimiento de AeroSur.

El presidente del club, Florencio España, al respecto dijo que no se equivocaron porque es evidente que el portero Daniel Vaca está pasando por un buen momento.

“Para el club es un orgullo que uno de nuestros jugadores sea reconocido como el más destacado, es por eso que no tenemos ningún problema en otorgarle el permiso correspondiente para que él pueda viajar a Santa Cruz.

Ahora también espero que el cuerpo técnico de la selección tome en cuenta este detalle, porque está claro que Daniel Vaca está pasando por un buen momento, porque no es justo que un arquero que juega bien y es reconocido como el mejor, no esté en la selección, eso sólo ocurre en Bolivia”, explicó él dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario