Buscar este blog

sábado, marzo 01, 2008

Sandoval y Figueroa ayer viajaron a Santa Cruz

Los jugadores Alvaro Sandoval y Juan Carlos Figueroa, se trasladaron a la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de sumarse a la delegación de San José que arribó en la madrugada de hoy sábado a esa ciudad donde aguardarán el partido frente a Oriente Petrolero el domingo.

De esta forma se cumplirá la segunda fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En contra partida los jugadores Limbert Pizarro y Martín Palavicini, retornaron a Oruro, porque ambos futbolistas no podrán ser de la partida frente a Oriente porque resultaron expulsados en el partido frente a Blooming el pasado fin de semana.

ALVARO SANDOVAL
El orureño Alvaro Sandoval, milita en San José desde la pasada temporada. En esta gestión parece ser el favorito en ocupar la plaza de jugador juvenil en el equipo titular. Esa oportunidad la recibió en el primer partido que sostuvo San José el anterior domingo donde el jugador demostró sus condiciones.

Sandoval, partió ayer a Santa Cruz, esperanzado en que sera parte del equipo titular y considera que no puede dejar pasar esta oportunidad “primero que nada estamos todos felices por el resultado positivo que lograron nuestros compañeros en Colombia, al margen estoy emocionado porque el profesor me está dando continuidad y eso no pudo dejar pasar sino más bien aprovecharlo de la mejor manera, lo importante sería que logremos un resultado positivo y así todos estaríamos contentos”, sostuvo el futbolista.

JUAN CARLOS FIGUEROA
Por su parte Juan Carlos Figueroa, quien también fue convocado por el entrenador Marcos Ferrufino, antes de emprender viaje dijo, “para mi sería muy importante ingresar y jugar el partido, pero todo dependerá del entrenador de todas maneras estoy preparado y espero no defraudar la confianza si es que me toca ingresar. Con relación al partido puedo manifestar que será complicado pero veo que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien con seguridad podremos lograr un resultado positivo”, manifestó Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario