Buscar este blog

viernes, marzo 14, 2008

Preparan el sistema de seguridad para el partido del miércoles 19

La Patria
El sistema de seguridad para el partido que jugarán los equipos de San José y Santos FC., será riguroso por las exigencias de los organismos internacionales que rigen el fútbol profesional.

Precisamente hoy desde las 17:00 horas, en el Salón de Banderas del Comando Departamental de la Policía se realizará una reunión conjunta entre dirigentes del club San José, Prensa Deportiva, personeros del Servicio Departamental de Deportes y representantes de la Policía. En la reunión se realizará una explicación completa de la seguridad que se pretende dar a los partidos de fútbol por la Copa Libertadores de América. Según se anticipó, se apelaría a cordones de seguridad, lo que significa que sólo las personas que portan su entrada para el partido podrán acceder a los alrededores del estadio “Jesús Bermúdez”.

El primer cordón de seguridad estaría a unas tres cuadras del estadio, desde ya el paso de movilidades estará restringido. Luego, el segundo cordón de seguridad estaría a una cuadra del estadio y el control en ese lugar sería mucho más efectivó para evitar aglomeraciones que normalmente se ven antes de cada compromisos, en especial si se trata de partidos importantes.

Al margen, está definido que las entradas no se venderán en las ventanillas del estadio sino, en diferentes puntos de la ciudad.

El vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, fue el encargado de hacer conocer algunos detalles en torno a la reunión que se realizará esta tarde.

“La reunión es de mucha importancia y no sólo eso, sino es mucho más importante socializar con la gente, en especial con quienes pretenden asistir al estadio en ocasión del partido, es por ese motivo que la reunión de esta tarde es de suma importancia”, sostuvo el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario