Buscar este blog

lunes, marzo 10, 2008

ASI LOS VIMOS contra doña Aurora






No tuvo mucho trabajo por el dominio de su conjunto de medio campo para arriba, cuando fue exigido no estuvo acertado y se concretó sólo a mirar cuando le sobraron en los goles de los visitantes.

ENRIQUE PARADA
Uno de los mejores encuentros del carrilero del equipo local, fue uno de los artífices de la goleada, marcó dos soberbios goles, un gran trabajo.

LUIS PALACIOS
No tuvo mucho trabajo por lo escuálido del ataque del equipo contrario, cuando se animaron los “celestes”, por momentos se advirtió algunas lagunas en la marca.

CARLOS DE CASTRO
De buen comportamiento en las líneas defensivas, sin mayores problemas, el rival no fue exigente.

CARLOS ALVARENGA
Su rendimiento del defensor central de nacionalidad paraguaya, se viene asentando mucho más, mostrando sobriedad y calidad cuando marca y sale de la zona de castigo.

LIMBERT MOREJON
Uno de los mas imprecisos en el juego, muchos de sus pases fueron a parar al contrario, menos mal que el rival no era de cuidado.

ROLANDO RIBERA
Buen cometido, colaboró con sus compañeros en el apoyo y en el quite, tapó con bastante atino los intentos del cuadro visitantes, especialmente cuando éste se animó.

ALVARO SANDOVAL
El juvenil del equipo, aún no se puede liberar tal vez de las instrucciones del técnico, tiene que salir con mayor ánimo, en el fútbol no hay fichas de ajedrez.

DARWIN PEÑA
No lo vamos descubrir el enlace del equipo, el cruceño es una pieza fundamental, es el nervio motor del equipo, no por casualidad fue llamado a la Selección Nacional.
ALEX DA ROSA
Está pasando por un buen momento, desequilibrante y explosivo, se mandó dos golazos en el primer tiempo, junto a Peña los mejores de la estructura.

DAVID CERRUTI
No está cumpliendo como se esperaba, son ya varios los encuentros en que luce totalmente desorientado, no acierta en las jugadas.

MAURICIO SAUCEDO
Ingresó por Alvaro Sandoval, le puso ganas pero muy poco para poder desequilibrar al adversario, casi su juego no gravitó.

SANDRO COELHO
Justificó su ingresó en el equipo con el gol que anotó, en los momentos más difíciles, aprovechó su adecuada estatura en el área rival.

JOSE LUIS CONTAJA
Se expuso muy poco en el partido, salvo cuando tocó el balón con la mano y el árbitro cobró la infracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario