Buscar este blog

jueves, marzo 06, 2008

Apoyo de Luis Mercado a San José continuará siendo incondicional

La PAtria

El empresario Luis Mercado Rocabado, seguirá apoyando al Club San José en forma incondicional, igual que lo hizo en la pasada gestión. De esta forma se descartó los comentarios que se originaron en los últimos días, en sentido que podría asumir la presidencia del club “santo”.

Al ser consultado sobre este particular en forma clara respondió: “De ninguna manera, nosotros tenemos un compromiso empresarial desde hace un par de años con el club San José y está ratificado para este año.

Por el contrario, nuestro mayor deseo es que haga una buena campaña en la Copa Libertadores, nos represente bien a todos los bolivianos y creo que hay un gran esfuerzo de los actuales dirigentes en conformar un buen equipo que merece el apoyo de todos, le ratificó que no hay esa intención sino más bien solo cumplir el compromiso empresarial”, dijo Mercado Rocabado.

Más adelante al referirse al equipo que esta conformado en San José y su participación en Copa Libertadores, indico que como todo boliviano espera que se rompa la mala racha y San José, pueda clasificar a una siguiente fase de esta competición internacional.

“Tuve la oportunidad de ver algunos partidos de San José, creo que tiene buen equipo y como todos espero que pueda romper esa mala racha que los equipos de Bolivia tienen desde hace mucho tiempo y ojalá clasifique a la segunda fase, porque no nos olvidemos que ahora San José, está representando al país y si todos apoyamos ese cometido con seguridad el equipo responderá en el campo de juego porque vi que tiene un interesante juego”, manifestó.

SAN JOSE O BOLIVAR

Sin duda el comentario del ámbito futbolístico de un ex-dirigente como es Luis Mercado, es interesante más aún cuando muchos quieren saber el sentimiento que tiene tomando en cuenta que en los últimos años prefirió apoyar a San José antes que a Bolívar club del cual fue presidente.

“Al igual que mi padre, soy seguidor de ambos equipos, eso si por las gestiones que realizaron los dirigentes de San José, hemos estado apoyando a ese club, sin embargo los dos equipos son mis favoritos”, aseguró.

Finalmente no quiso referirse a la forma en que se pretende administrar el club Bolívar de La Paz. “Escuché que se está intentando vender acciones del club y el complejo, pero en este momento mal podría decir alguna opinión, tomando en cuenta que no conozco a fondo la propuesta que se maneja, pero si puedo asegurar que no me gustaría que un club que es de los paceños deje de serlo”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario