Buscar este blog

jueves, marzo 13, 2008

Hoy se definirá el equipo titular para Wilstermann

La Patria de Oruro

San José entrena con la mirada puesta en Wilstermann sin dejar de pensar en el Santos FC. El primer equipo hoy realizará una práctica futbolística donde el estratega Marcos Ferrufino, definirá el once principal para el cotejo dominical.

Sabiendo que el domingo 16 juegan por el torneo de la Liga con Wilstermann y el miércoles 19 por la Copa Libertadores frente a Santos FC. ,el entrenador piensa armar un equipo con jugadores considerados titulares, pensando en que no se puede dejar escapar puntos de local de manera que eso les obliga a ganar el cotejo de este fin de semana.

Es casi un hecho que San José, jugará con dos delanteros, Cerrutti y Palavicini, considerando que la intención es ser más ofensivos. Las variaciones se realizarían en el medio campo donde un tiempo jugarían Peña y Da Rosa, permitiendo el ingreso de Saucedo y Coelho en la segunda parte. Todo dependerá de lo que puede estar sucediendo hasta ese momento en el partido, aunque esto solo es un anticipo porque recién hoy por la mañana se define el once principal.

El trabajo comenzará a las 09:30 horas en la cancha de su propiedad.

ESPERAN SU OPORTUNIDAD
Los futbolistas Fernando Batiste y Richard Rojas, consideran que están listos para ingresar cuando el entrenador así lo defina. “Estoy listo, creo que el tiempo que trabajé para recuperar el estado físico, me sirvió bastante porque ahora sólo depende del entrenador si me toma en cuenta o no en el equipo porque yo estoy listo para ingresar cuando el técnico así lo defina, personalmente me gustaría jugar el domingo frente a Wilstermann”, sostuvo Rojas.

Por su parte él argentino Fernando Batiste, señaló que está recuperado y que se siente bien en la parte física e incluso le gustaría ser de la partida en algunos cotejos para ir agarrando ritmo futbolístico “un futbolista agarra ritmo cuando juega, espero que el entrenador comprenda esa situación, de todas maneras es bueno señalar que prefiere que espere un poco más que no me desespere para después estar en buenas condiciones. Por el momento no me queda otra cosa que seguir entrenando”, sostuvo Batiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario