Buscar este blog

miércoles, marzo 19, 2008

Homenaje al Club San José

El Club San José, hoy cumple su sexagésimo sexto aniversario. Fue fundado el 19 de marzo de 1.942, según se supo para esta oportunidad no se está preparando ningún acontecimiento sino más bien sólo están avocados a la organización del partido de esta noche por Copa Libertadores de América.

El directorio del club San José, a la cabeza de Florencio España Díaz, hizo público una salutación que a la letra manifiesta:

“Al recordar en esta fecha 19 de marzo un nuevo aniversario de la fundación de nuestro glorioso club San José, el presidente y directorio deseamos hacer llegar nuestros más sentido homenaje a quiénes hace 66 años en un día como hoy decidieron fundar una institución deportiva que, gracias al esfuerzo y apoyo tanto de sus directivos, deportistas y elementalmente a su envidiable hinchada, se ha consolidado actualmente en uno de los máximos representantes del fútbol boliviano y orgullo de Oruro.

A su vez valga este homenaje a esta noble ciudad y todos sus habitantes ya que con su cariño y apoyo permanente al club, se ha logrado este año el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y nuestra participación en el campeonato de la Copa Libertadores de América.

Honor y Gloria a sus fundadores”, firma el directorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario