Buscar este blog

domingo, marzo 09, 2008

Avanzan las obras de refacción en el estadio “Bermúdez”


La Patria



Los trabajos de refacción de la Tribuna de Prensa del estadio “Jesús Bermúdez”, tienen un avance significativo y se aseguró que para el partido de la Copa Santander Libertadores de América, el 19 de marzo, estará listo para su utilización por los periodistas de Oruro, Bolivia y el exterior.

Ayer los periodistas visitaron la Tribuna donde se pudo advertir que existen mejoras. Se hizo cambios en el techo de calamina de las cabinas de transmisión del sector Norte y Sur, donde existían filtraciones de agua, lo que provocó muchos problemas y dejó en pésimas condiciones el cielo raso, pero ahora se procedió a cambiar en su totalidad con material adecuado y liviano, de manera que se presume que no habrá problema de aquí en adelante.

De las 20 cabinas de transmisión, 18 están en proceso de arreglo, porque las dos restantes, según sus responsables, no tienen problemas. Desde el lunes los obrero cumplirán con el pintado de las paredes, el cambio de vidrios en la parte central de la tribuna, de igual forma el sistema eléctrico.

La empresa constructora eliminó dos sectores de transmisión para permitir mayor espacio para los camarógrafo, lo que significa que los periodistas del exterior tendrán que ubicarse en los cinco sectores que quedaron.

Respecto al sistema de ascensores, este trabajo también se cumple, para cuyo efecto se logró el concurso de técnicos de la empresa Otis, quienes tienen a su cargo la rehabilitación de este sistema.


Tribuna de Prensa del estadio “Bermúdez”Por otro lado, el acceso directo desde la tribuna de prensa hasta la batería de baños higiénicos, también es habilitado, de manera que ya no existan más problemas en el futuro.

PARA HOY

Hoy los periodistas que realizan transmisiones por radio, tendrán algunas limitaciones debido a los trabajos que se cumplen, pero estarán habilitados los toma corrientes y las líneas LTR para que cumplan su trabajo normalmente.

INSTRUCTIVO

Finalmente, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, hizo conocer que para esta fecha, los afiliados y su personal de apoyo ingresarán al estadio con los carnets de la gestión pasada, por cuanto los nuevos documentos se entregarán el próximo martes en la asamblea general de afiliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario