Buscar este blog

sábado, marzo 22, 2008

San José con siete variantes en su estructura principal


La Patria


Siete jugadores considerados titulares en San José, no serán de la partida en el cotejo de esta tarde frente a Real Potosí, en el cumplimiento de la quinta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Alex Da Rosa, Sandro Coelho, Rolando Ribera, Darwin Peña y Daniel Vaca no fueron parte de la delegación, Luís Palacios y David Cerutti, estarán en la banca de suplentes.

La determinación de formar el equipo con jugadores que no fueron de la partida en anteriores compromisos obedece a la necesidad de dar descanso a otros que sintieron el trajín de los partidos tanto en la Liga como en Copa Libertadores de América.

“No podemos exigirles demasiado a algunos jugadores que comenzaron a sentirse fatigados por la cantidad de partidos que hemos estado jugando, sabiendo que tenemos jugadores que están para jugar en el equipo, Ahora podemos hacer muchas variantes y el equipo será el mismo, así de ofensivo como le gusta a la gente, es por eso que esos jugadores no son parte de la delegación”, dijo el estratega Marcos Ferrufino, antes de abordar el bus.

EQUIPO
El equipo titular que saldrá a jugar el partido frente a Real Potosí, fue definido en la última práctica que se cumplió ayer por la mañana en su propia cancha. En la ocasión se advirtió que los jugadores Eder Jordán, Fernando Batiste y José Luís Contaja, serán tomados en cuenta el el equipo titular. El entrenador ensayó un sistema de 4-4-2 esto significa que jugará con cuatro defensores, cuatro medio campistas y dos delanteros, en consecuencia el equipo estará conformado de la siguiente manera: Eder Jordán en el arco; Enrique Parada, Carlos De Castro, Carlos Alvarenga y Fernando Batiste en la defensa; Richard Rojas, Alvaro Sandoval, Limber Morejón y Mauricio Saucedo coparan el medio campo; la delantera estará compuesta por los jugadores Martín Palavicini y José Luís Contaja.

Luis Palacios y David Cerutti, pese a que son parte de la delegación no están contemplados en el equipo titular, la intención es darles un poco de descanso, ahora si en determinado es necesaria la presencia de estos jugadores en el campo de juego, pues sin duda estarán para ingresar cuando el entrenador así lo defina.


NO HAY HUELGA
El paro de futbolistas que había decretado Fabol ( Futbolistas Agremiados de Bolivia) el pasado martes 18 , fue suspendido hasta una nueva oportunidad sin que nada se haya solucionado por el momento.

“Menos mal que esto se ha definido así porque los más perjudicados seríamos nosotros, debido a que hemos agarrado un buen ritmo de juego y marchamos por la senda ganadora, de manera que si hacemos un receso o algo así, podría perjudicarnos y nos costaría volver al ritmo que estamos imprimiendo en ambos campeonatos.

Antes de definir el viaje de la delegación hicimos las averiguaciones correspondientes y nos informaron que por el momento no hay ningún paro”, explicó Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario