Buscar este blog

sábado, marzo 08, 2008

San José presentará un equipo ofensivo ante Aurora mañana

La Patria


Luego del último entrenamiento registrado ayer el plantel principal de San José, quedó confirmado que será ofensivo frente a Aurora mañana domingo cuando se enfrenten desde las 15.30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El árbitro Alaín Chávez que estará cooperado por Javier Bustillos y Víctor Chambi tendrán a su cargo el control de encuentro que corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El propósito del técnico Marcos Ferrufino, no solamente es jugar con una mayor cantidad de delanteros, sino aplicar un sistema de juego ofensivo. Así se vio al equipo en la practica futbolística, con un Darwin Peña siempre volcado a la ofensiva, Luis Palacios que tiene salidas por la derecha independientemente de lo que pueda hacer Enrique Parada por ese costado, Rolando Ribera que cumple una función no solo de destruir las jugadas del rival, sino también proyectarse cuando así se lo permitan, estas cosas hacen suponer que el equipo saldrá desde el primer minuto en busca de un buen resultado.

Al margen, el estratega Ferrufino, guarda algunas cartas bajo la manga, como por ejemplo el ingreso de Sandro Coelho, seguramente en la segunda parte del compromiso en remplazo del juvenil Alvaro Sandoval, por ahí también se estima que Alex Da Rosa, ingresaría al campo de juego cuando el entrenador así lo disponga.

ALEX DA ROSA
“Lo único que nosotros tenemos que hacer es entrenar y esperar que es lo que dice el técnico, como no sucedió el año pasado ahora tenemos gente que puede alternar en el equipo titular y en partidos como este mejor porque podemos jugar sabiendo que hay jugadores que quieren estar en el equipo”, fue el comentario de Alex Da Rosa.

Con relación a su pensamiento sobre el partido frente a Aurora afirmó, “sabemos que será complicado pero no difícil de lograr un resultado positivo, simplemente tenemos que aprovechar los errores que ellos cometan y así podremos sacar los puntos que están en disputa.

Aparte sabemos todos que un resultado positivo nos dejará bien en la parte anímica porque necesitamos dejar de lado lo que sucedió en Santa Cruz frente a Oriente, si ganamos el domingo luego conseguimos también un resultado favorable ante Wilstermann, estaremos muy motivados para jugar con el Santos por Copa Libertadores de América”, explico.

LOS AUSENTES
Los jugadores que no podrán ser de la partida son Limbert Pizarro que aún no se presentó a los entrenamientos, por su parte Martín Palavicini, que fue expulsado en el partido frente a Blooming, motivo por el cual no jugo contra Oriente el pasado domingo, cuando todos tenían en mente que este jugador seria de la partida llegoó la comunicación de la Liga en el sentido de que Palavicini, no podrá jugar el siguiente compromiso porque fue sancionado con dos partidos de suspensión. “Para mi es una lástima que no pueda jugar este domingo como quería, pero bueno que le vamos a hacer ya está, la Liga determinó suspenderme por dos fechas, pues no me queda otra que seguir entrenando para futuros compromisos”, señaló Palavicini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario