Buscar este blog

viernes, marzo 21, 2008

En San José no existen suspendidos ni lesionados para jugar con Real Potosí

La Patria

Los futbolistas “santos” están motivados y quieren seguir sumando puntos en la Liga y la Copa Libertadores.

El primer plantel de San José, hoy por la mañana cumplirá un entrenamiento futbolístico para definir el once ideal que jugará mañana sábado 22 frente a Real Potosí, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial, en cumplimiento de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de conseguir un resultado inmejorable en Copa Libertadores, la motivación en los jugadores llega a tal grado que todos quieren ser de la partida en los siguiente cotejos sabiendo que el equipo está pasando por un buen momento.

ENRIQUE PARADA
El capitán de los “santos”, Enrique Parada, señaló que con los últimos resultados se motivaron mucho más de lo esperado pero al mismo tiempo son conscientes que no pueden confiarse quedándose ahí, sino por el contrario seguir con el trabajo habitual para mejorar cada vez un poco más.

“Sabemos que en adelante tendremos partidos mucho más complicados, pues para eso tenemos que seguir entrenando con las mismas ganas de siempre. Pero vale la pena comentar que el último partido por Copa Libertadores, nos motivó bastante porque todos vieron que no fue nada fácil ganarle a Santos, en la historia está escrito que en Oruro no se pudo ganar antes porque al margen de empatar otro vino y nos ganó en este torneo internacional, esto con referencia a los equipos de Brasil.

Ahora tendremos que seguir en ese camino porque conforme avanza el tiempo y logramos resultados positivos los demás equipos se preparan convenientemente para jugar con nosotros y las cosas se nos hacen difíciles y si queremos salir airosos pues tenemos que trabajar”, aseguró Parada.

Refiriéndose al partido del último miércoles, Parada señaló que fue un triunfo con muchos merecimientos y al mismo tiempo vale doble porque se ganó en una fecha en que se recuerda el día del padre y es aniversario del club San José.

“En principio el mérito es de todos y en un día tan especial se lo dedicamos a esos hinchas que en todo momento nos están apoyando, esa gente que desde muy temprano viene al estadio para esperar que hagamos bien las cosas, creo que no solo no les defraudamos sino ahora les dedicamos este triunfo que sin duda es importante para todos”, dijo el jugador.

DELEGACION
Aún no está definida la delegación de San José, que muy posiblemente se ausente esta tarde a Potosí para jugar mañana frente a Real Potosí, esto se debe a que recién hoy por la mañana en el entrenamiento que se realizará en su propia cancha, se definirá el equipo y quiénes podrían alternar en determinado momento. Lógicamente en la sesión futbolística, también se verá qué pasa con los jugadores que están golpeados o con cansancio muscular, aunque según informes preliminares no se tiene jugadores lesionados o suspendidos a excepción de Gerson García a quien todavía se le está haciendo una valoración para definir su incorporación en el equipo o preferir que se recupere para el siguiente cotejo de Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario