Buscar este blog

miércoles, marzo 12, 2008

Ferrufino: A San José no le conviene jugar de local el domingo


La Patria

El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, dijo que el partido frente a Wilstermann, debería jugarse como estaba programado en Cochabamba y no en Oruro, porque al final terminará perjudicándoles considerando que están obligados a ganar de local y para ello tendrá que acudir a los jugadores considerados titulares.

El viernes pasado el Consejo Superior de la Liga, accedió al pedido que hicieron funcionarios de la Prefectura de Oruro, en sentido de cambiar de sede los partidos que San José, debería jugar como visitante en la fase de ida.

Ahora esos encuentros se jugarán en Oruro, motivo por el cual San José, jugará el domingo 16 frente a Wilstermann en el “Jesús Bermúdez”.

Ferrufino dijo que está preocupado porque analizando la situación, las cosas no son tan favorables como se pinta.

“Si hubiésemos jugado en Cochabamba, apelaríamos a un equipo alterno y como en los planes siempre está previsto perder de visita creo que no hubiese mucho drama y a lo mejor se podía lograr un resultado positivo. Sin embargo ahora que jugamos de local, estamos obligados a ganar porque se supone que en esa condición no podemos dejar escapar puntos.

Ante esta situación se debe apelar a los jugadores titulares porque no podemos arriesgar el partido, es por eso que me siento preocupado tomando en cuenta que el miércoles 19 jugamos con Santos de Brasil, imagínense si alguien se lesiona o pasa algo raro, quedaríamos disminuidos para ese partido donde también estamos obligados a ganar”, dijo el estratega.

Pese a ello el primer plantel de San José, continúa con sus entrenamientos, ayer trabajaron en doble turno. Por la mañana realizaron un trabajo físico - técnico en la cancha del club y por la tarde el entrenamiento se cumplió en el gimnasio Beos. Hoy el trabajo de preparación será casi el mismo a diferencia de la realización de una sesión futbolística en espacio reducido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario