Buscar este blog

viernes, marzo 14, 2008

Desde hoy venderán abonos para la Copa

La Patria

Directivos del club “santo” anticiparon que a partir de hoy viernes, desde las 14:30 horas, en la sede de la entidad se procederá a la venta de abonos para los tres partidos que San José debe encarar por Copa Santander Libertadores de América.

En el marco de la programación de partidos que San José, jugará como local está definido que el miércoles 19 de marzo San José recibirá la visita de Santos FC., de Brasil.

Luego, el martes 8 de abril, San José, volverá a jugar en el “Bermúdez”, esta vez frente a Cúcuta Deportivo de Colombia.

Finalmente, el miércoles 16 de abril recibirá la visita de las Chivas de Guadalajara.

El precio de los abonos para esos tres compromisos es de Bs.150 para el sector de Preferencia, Bs. 120 para General y Bs. 90 cuesta el abono para cualquiera de las dos curvas.

Por otro lado, se supo que las entradas sueltas se venderán el mismo día del partido desde las 08:00 horas en diferentes puntos de la ciudad para evitar aglomeraciones, lógico el precio es diferente, por ejemplo, la entrada para Preferencia cuesta Bs. 55, el costo de la entrada para General es de Bs. 45 y el costo de las entradas para cualquiera de las curvas es de Bs. 35.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario