Buscar este blog

sábado, marzo 15, 2008

Renunció Adolfo Espinoza a la vicepresidencia de San José



La Patria

El primer vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, ayer viernes presentó su renuncia irrevocable al cargo, indicando que los problemas familiares y de salud que afronta Espinoza, le obligan a tomar esta determinación.

“Tengo la urgencia de ausentarme a Cochabamba por un largo tiempo y ello me impedirá que pueda ejercer con normalidad mi función como dirigente, es por eso que he tomado la determinación de alejarme del club”, dijo a LA PATRIA, el ahora ex dirigente.

Con relación a este tema, el directorio, menos aún el presidente del club San José, no se pronunciaron, debido a que ellos están más avocados a la organización de los partidos que sostendrá San José en calidad de local frente a Wilstermann y Santos FC.

SEGURIDAD

El Cnl. Alberto Lenz, explicó brevemente a LA PATRIA, el sistema de seguridad que existirá, antes, durante y después de los partidos por la Copa Libertadores de América, en inmediaciones del estadio “Jesús Bermúdez”.
El Cnl. Alberto Lenz, explicó brevemente a LA PATRIA, el sistema de seguridad que existirá, antes, durante y después de los partidos por la Copa Libertadores de América, en inmediaciones del estadio “Jesús Bermúdez”.
Lamentablemente la reunión que debía cumplirse ayer viernes por la tarde en dependencias del Comando Departamental de la Policía, quedó suspendida por ausencia de las personas que fueron convocadas, naturalmente esto causó molestia en personeros de esa institución, quienes pretendían explicar algunos pormenores relacionados a la seguridad que se implantará el miércoles 19 de marzo en ocasión del partido internacional que se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez” entre los cuadros de San José y Santos FC.

El Coronel Gustavo Chávez, Jefe de Planeamiento de la policía departamental, tiene en mente realizar un sistema de seguridad en base a las exigencias de organismos internacionales como el caso amerita.

ABONOS

Directivos del club San José, como lo anunciaron, a partir de este viernes empezaron con la venta de abonos para los partidos que San José, jugará de local en el marco de la Copa Libertadores de América.

Lo que llama la atención es la gran cantidad de personas que se presentaron haciendo largas filas para poder adquirir las entradas, eso hace suponer que en unos días las entradas estarán agotadas. Si las cosas marchan por ese camino con seguridad que en los partidos en el “Bermúdez” estarán colmados de espectadores, lógico que los aficionados que pretenden asistir al estadio, deberán tomas las previsiones correspondientes, comprando su entrada con el tiempo suficiente de anticipación y lo que es más importante, asistir al estadio lo más temprano posible para evitar tener problemas a la hora de ingresar, esto porque se habla de una seguridad que no permitirá el ingreso de gente sin entradas a los alrededores del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario