Buscar este blog

jueves, marzo 13, 2008

Coelho y la Copa: La victoria de Cúcuta ante Chivas conviene a San José


La Patria

El sorprendente triunfo que logró el plantel de Cúcuta Deportivo de Colombia ante las Chivas de Guadalajara por 1-0, deja en buena situación al club San José, que debe jugar sus tres partidos como local y uno de visitante ante Santos, en la Copa Libertadores de América. El criterio corresponde al volante Sandro Coelho.

“Las cosas se complicaron pero lo bueno de todo es que San José ahora no depende de nadie .

Cúcuta se metió al baile, pero lo más interesante es que con ese resultado se nos despeja el camino, lo que es evidente es que si nosotros ganamos los partidos de local no tendremos ningún inconveniente de clasificar, pero también tenemos que ser consientes que jugar como local es muy complicado por la presión de ganar, es por eso que debemos estar bien preparados y el público también deberá jugar un papel importante para lograr el objetivo que tenemos todos aquí en Oruro”, comentó Coelho.

GANAR Y GANAR
Refiriéndose al partido es este domingo ante Wilstermann, señaló que se trabaja pensando en ese partido sin descuidar ningún detalle y menos dejar de pensar en el partido de Copa Libertadores.

“Sabemos que primero es lo primero, de momento tenemos a Wilstermann como nuestro próximo rival, pero también reconozco que no se nos quita de la cabeza el partido que jugaremos el miércoles frente al Santos. Es por eso que debemos tomar las cosas con calma porque si nos desesperamos terminamos mal, ahora estamos entrenando pensando en el partido del domingo, luego veremos qué pasa el miércoles”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario