Buscar este blog

lunes, marzo 31, 2008

San José a Brasil con la ilusión de sumar puntos


El Diario


Después de lograr tres valiosos puntos en casa ante el Santos, de Brasil, el pasado miércoles 19 de marzo, el plantel de San José emprendió viaje primero rumbo a la ciudad de Cochabamba y después a tierras brasileñas, para jugar el martes ante el mismo rival en el estadio Vila Belmiro.

Los “santos” se trasladaron la tarde del domingo a la capital del Valle, en medio del apoyo de sus fieles hinchas quienes despidieron a la delegación, con cánticos del tradicional “viva…viva… mi San José”, que conmovieron a los jugadores quienes prometieron dejar todo en el campo de juego.

“Esta gente te hace sentir muy bien, a ellos nos debemos. Nosotros iremos a jugar como sabemos, espero que las cosas se den y regresemos por lo menos con un punto, para darle una alegría a toda esta ciudad”, dijo Alex Da Rosa, quien fue el jugador más requerido por los aficionados.

En el partido de ida el elenco de San José venció por dos goles a uno a Santos, en un encuentro que dejó tranquilos a los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio Jesús Bermúdez, escenario que quedó chico pues no entraba un solo alfiler, horas antes que se inicie el encuentro.

El choque entre “santos” será dirigido por el uruguayo Líder Prudente, quien será colaborado por Pablo Fandinho y Mauricio Espinoza, además de Martín Vásquez como cuarto juez.

“Nos vamos tranquilos porque creemos que estamos trabajando bien. Sólo podemos pedir a la gente que desde al distancia nos apoye, porque para nosotros es importante sentirse respaldado, más allá del resultado que se de”, aseguró Marcos Ferrufino, entrenador de San José.

Para ese encuentro el técnico confirmó al once titular que jugará el martes: Daniel Vaca, Luis Palacios, Carlos Alvarenga, Carlos de Castro, Enrique Parada, Sandro Coelho, Gerson García, Rolando Ribera, Darwin Peña, Alex Da Rosa y David Cerrutti.

San José primero se fue rumbo a Cochabamba, el lunes a las 8:00 tomará el avión que los trasladará a Santa Cruz y desde esa ciudad se irán a Brasil, con la firme intención de ganar o por lo menos lograr el empate.

“Tenemos la posibilidad de sumar los puntos, pero también estamos conscientes que el cotejo será complicado, en especial porque jugamos ante un plantel que se quejó muchos de las condiciones de esta ciudad”, comentó Darwin Peña, quien será parte del once titular. (Oruro, APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario