Buscar este blog

jueves, marzo 13, 2008

MARCOS FERRUFINO, DT DE SAN JOSÉ: “Clasificación depende de nosotros”

El Diario

Después de observar el cotejo que perdió Real Potosí contra San Lorenzo de Almagro, en la Villa Imperial, el técnico de San José, Marcos Ferrufino, dijo que prácticamente su plantel se convirtió en la esperanza de los bolivianos. “Sabíamos desde que clasificamos a la Libertadores que era una responsabilidad grande, no solamente para el fútbol orureño, sino también para el fútbol boliviano, así que la responsabilidad está ahí y es grande, tenemos que hacer las cosas bien, sabemos que jugar de local también tiene sus riesgos, así que lo que nos queda es trabajar como lo hemos hecho con mucha responsabilidad y sobre todo con humildad para llegar bien a este partido”, comentó Ferrufino.

Pensando en los venideros dos cotejos, Ferrufino dijo que se siente más tranquilo porque podrá contar con todo el equipo, Martín Palavicini cumplió sus dos partidos de suspensión y estará en el equipo titular.

También comentó respecto a lo conseguido por el Cúcuta de Colombia, que sabían que era un grupo bastante difícil, que cada partido sería complicado, y sostuvo que lo más probable es que no se sepa hasta el último partido qué equipos clasificarán a la siguiente ronda, “nosotros dependemos de lo que hagamos dentro de la cancha y de lo que hagamos el miércoles 19”.

En el campeonato liguero, Ferrufino recibió un comunicado indicando que el partido de este domingo se lo jugará en Oruro y no en Cochabamba.

“El domingo jugamos acá, el miércoles jugamos contra Santos también acá por la Copa Libertadores y el próximo domingo contra Bolívar también de local”, señaló Ferrufino.

Siguiendo este cronograma de actividades, el estratega aseguró que el trabajo que se está realizando con el plantel de la V azulada está dirigido a cumplir con todos sus compromisos, porque es el compromiso que se tiene con la hinchada de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario