Buscar este blog

martes, marzo 18, 2008

Alex Da Rosa ya jugó contra el Santos FC


La Patria

El brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, es el único jugador en San José, que ha tenido la experiencia de haber jugado contra el Santos FC. Ocurrió en la pasada temporada cuando militaba en Blooming de Santa Cruz, en la primera parte de Copa Libertadores.

En esa ocasión, el marcador le fue adverso a los bolivianos que perdieron en ambos partidos terminando eliminados del torneo.

“En ese tiempo el Santos tenía un buen equipo, ahora la mayoría de sus jugadores se fueron a otros equipos, de manera que nosotros podemos aprovechar el mal momento que están pasado para lograr ganar el partido del miércoles. Pero también tenemos que ser consientes que pese a todo es un equipo que sabe jugar en estas competiciones, en Blooming el año pasado nos confiamos un poco y ellos nos ganaron, entonces con esa experiencia sabemos que no es para confiarse sino más bien tenemos que salir decididos a ganar”, dijo el jugador. Jugar contra el Santos FC. a despertado un enorme interés no sólo en la afición deportiva sino también en los mismos jugadores quiénes aguardan el desarrollo del compromiso con muchas ganas para mostrar sus condiciones.

”Veo que mis compañeros están motivados por los últimos resultados que hemos estado logrando, sabemos que si jugamos bien se puede conseguir resultados positivos aquí en Oruro y porque no en Brasil, claro que allá las cosas serán diferentes porque la torcida de Santos, alienta a su equipo con mucha fuerza, pero lo que podemos aprovechar es que su público no le perdona que hasta los 15 minutos no abra el marcador, ellos empiezan a silbar y eso puede favorecernos”, explicó Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario