Buscar este blog

viernes, marzo 21, 2008

Revendedores piden la devolución de entradas

La Patria
Varios revendedores de boletos para el partido San José vs. Santos Futbol Club, que se quedaron con las entradas en la mano, exigen a los dirigentes del Club San José, la devolución de su dinero, porque consideran que fueron perjudicados.

Ayer jueves, desde muy temprano los revendedores se reunieron en el frontis de la sede del club y en determinado momento las cosas se pusieron complicadas motivo por el cual tuvieron que solicitar el resguardo policial para evitar que los revendedores causen destrozos.

Según informe de los dirigentes del club “santo”, el principal problema se originó debido a la falsificación de entradas, los autores fueron identificados por la policía, pero los que fueron detenidos afirmaron que nada tenían que ver con la falsificación porque también fueron engañados.

“Lástima, mucha gente que aprovecha estas oportunidades, hizo un gran daño no solo al club al falsificar entradas porque las personas que ingresaron y no fueron detectadas las entradas falsas ocuparon un espacio y eso causó que el estadio esté lleno y muchas personas se queden con las entradas en la mano.

Sin embargo la mayoría de las supuestas víctimas son revendedores y todos sabemos que ese es el riesgo”; explicó Roberto Bardales, secretario general del club “santo”.

El dirigente dijo que las personas que ingresaron con entradas falsas provocaron que las graderías del estadio se encuentren colmadas dejando a otras personas fuera del escenario y con el boleto en la mano.

Otro aspecto que fue evidente es que si bien en el club se vendió casi la totalidad de las entradas, el precio se doblo en horas de la mañana. Luego, conforme fueron pasando las horas, el precio de la entrada fue bajando y llegaron a venderse en 10 bolivianos.

INCOMPRENSIBLE
Pese a que los dirigentes del club San José, determinaron la venta de solo tres boletos por persona, hubo denuncias de varias personas en sentido de que observaron en la calle la venta de entradas de un talonario.

No existe explicación alguna de este caso.

Ahora los revendedores que supuestamente están perjudicados afirmaron, “nosotros lo único que pedimos es que nos devuelvan las entradas o en el mejor de los casos nos cambien para el siguiente partido, porque no podemos perder 150 bolivianos”, dijo uno de ellos.

En el club no se adoptó ninguna solución porque como entidad vendió las entradas y el problema se crearon los mismos revendedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario