Buscar este blog

miércoles, marzo 05, 2008

Fijaron precios de entradas para la Copa Libertadores de América

La Patria de Oruro


La relación es la siguiente; Bs. 55 preferencia, 45 general y 35 curvas

Definieron el precio de las entradas para los partidos de Copa Santander Libertadores que disputará San José en condición de local en el estadio “Jesús Bermúdez”. Bs. 55 preferencia, Bs. 45 general y Bs. 35 es el costo para cualquiera de las curvas, las entradas estarán a la venta desde el 10 de marzo en la sede del club.

El dirigente Roberto Bardales, principal responsable de la comisión que tiene a su cargo la impresión de entradas para la Copa Libertadores de América, fue el encargado de brindar la información que sin duda la afición deportiva en Oruro, estaba esperando “ayer hicimos los trámites necesarios ante Impuestos Internos, para la dosificación respectiva, una vez que tengamos el visto bueno, realizaremos la impresión de las mismas para luego ponerlos a la venta desde el 10 de marzo. Hemos tomado la determinación de poner a la venta un total de 105 mil entradas para los tres partidos que San José, jugara como local, eso significa que por partido serán unas 32 a 34 mil entradas que estarán a disponibles para la afición deportiva” aseguró.

Con relación a los precios y el tema de abonos, Bardales explicó: “los precios sin duda son accesibles al tratarse de un acontecimiento internacional, es por ello que el ingreso a preferencia cuesta 55 bolivianos, 45 bolivianos es el costo para general y 35 bolivianos es el precio de ingreso a las curvas, eso con relación a las entradas sueltas, mientras que los abonos tienen una diferencia por ejemplo si el hincha compra entradas para los tres partidos el costo es menos 5 bolivianos, por ejemplo preferencia cuesta 150 bolivianos, general 120 bolivianos y las curvas 90 bolivianos” explicó.

CONFIRMADO
Pese a las especulaciones en el sentido de que los equipos brasileños no quieren jugar en la altura esta confirmado que San José, jugará sus cotejos de local en el estadio “Jesús Bermúdez”. Para que la afición deportiva tome en cuanta el primer partido de San José, como local sera el 19 de marzo a las 20:50 jugará con Santos F.C. el segundo partido de local sera frente al Cúcuta Deportivo de Colombia el martes 8 de abril a las 19:10 horas, finalmente el tercer choque internacional en Oruro, se jugará el miércoles 16 de abril a las 20:50 horas “nosotros estamos tomando todas las previsiones correspondientes para no tener problemas de último momento, es por ello que los aficionados al fútbol en Oruro, desde el 10 marzo, pueden pasar a comprar sus abonos en oficinas del club, unos días después estarán a la venta las entradas sueltas. Eso si estamos tomando en cuenta el tema seguridad para evitar algunas falsificaciones” aseguró Roberto Bardales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario