Buscar este blog

martes, marzo 18, 2008

Esta noche definirán el equipo de San José para el Santos FC.

La Patria

Esta noche en el entrenamiento que cumplirá el primer plantel de San José en el estadio “Jesús Bermúdez”, se definirá el onceno titular que se enfrentará al Santos FC. mañana, por Copa Santander Libertadores, Grupo 6.

El entrenamiento se realizará desde las 20:00 horas, el mismo servirá para que los jugadores observen las mejores que hubo en el sistema de iluminación artificial del estadio y cumplir el último entrenamiento futbolístico antes de encarar su primer partido en condición de local.

Los jugadores de San José, están motivados luego del reciente resultado positivo ante Wilstermann por el torneo liguero al que ganaron por 5 a 1.

Ayer lunes por la mañana los “santos” retornaron a los entrenamientos pero solo para realizar un trabajo de regeneración muscular para quienes fueron de la partida.

El entrenador Marcos Ferrufino, aún no tiene definido el once principal, tomando en cuenta que en los últimos partidos jugó con linea de tres en el fondo con salidas con carrileros que se mueven bien por los costados, sin embargo en el partido del pasado domingo el planteamiento de San José, fue mucho más ofensivo porque se jugó con cuatro en el fondo y ello posibilitó la incorporación de dos delanteros. Al tratarse de un partido de local, Ferrufino, anticipó que no estaría mal jugar de esa manera porque se inquieta con más frecuencia al arco contrario, sin embargo es también para tomar en cuanta que el partido contra Santos, es diferente y de mucho cuidado, estas cosas hacen suponer que el entrenamiento de esta noche será fundamental para la definición no sólo de los once elegidos sino también para saber cuál esquema utilizará Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario