Buscar este blog

martes, marzo 18, 2008

El Santos FC intentará una victoria en Oruro-Bolivia

La Patria


El Santos brasileño intentará alcanzar la primera posición en la clasificación del grupo 6 de la Copa Libertadores, para lo que necesita ganar el partido que le enfrentará el miércoles al San José Oruro en Bolivia.

El equipo dirigido por Emerson Leao llega al partido cargado de moral después de su victoria por 0-1 en el último partido del campeonato regional de Sao Paulo ante el Sao Caetano, que le permite mantener las opciones para clasificarse a semifinales del torneo, tras un pésimo inicio.

El Santos jugó uno de sus mejores partidos esta temporada, en el que destacaron los atacantes Wesley y Kléber Pereira, autor del único tanto del encuentro y que con 10 goles, es el segundo mejor artillero del Campeonato.

La victoria, la primera fuera de casa esta temporada, supone una inyección de moral para el equipo brasileño, quien ha pasado en pocas semanas de estar en zona de descenso a luchar para clasificarse para las semifinales del Campeonato Paulista.

Emerson Leao podrá disponer de su once de gala para intentar acercarse un poco más a la siguiente ronda de la competición, algo factible después de ganar en casa en el anterior partido al Chivas mexicano por 1-0, máximo favorito para clasificarse junto al Santos.

El equipo santista podría formar con Fábio Costa; Adoniran, Betao, Domingos, Kléber; Marcinho Guerreiro, Rodrigo Souto, Molina, Sebastián Pinto; Wesley y Kléber Pereira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario