Buscar este blog

sábado, marzo 15, 2008

Cerrutti y Da Rosa en el ataque “santo” frente a Wilstermann

La Patria



Los jugadores David Cerrutti y Alex Da Rosa, serán los atacantes del equipo “santo” cuando jueguen frente a Wilstermann mañana domingo 16, cuando se cumpla la cuarta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer por la mañana, el entrenador Marcos Ferrufino, definió el once principal habiendo ratificado el equipo que jugará con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos en la delantera, desde ya eso hace que el equipo sea mucho más ofensivo de lo habitual.

Hoy por la mañana se cumplirá una leve práctica, pero el cuadro principal está ya definido con Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Luís Palacios, Carlos Alvarenga y Limber Morejón, estarán en la defensa; Rolando Ribera, Alvaro Sandoval, Sandro Coelho y Darwin Peña coparán el medio campo; la delantera con David Cerrutti y Alex Da Rosa.

Los restantes jugadores, como René Oliva, Mauricio Saucedo, Gerson García, Richard Rojas, José Luís Contaja y Franklin Herrera, estarán aguardando su oportunidad para ingresar cuando el entrenador así lo disponga.

San José, jugará frente a Wilstermann, el domingo 16 de marzo desde las 15:30 horas en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga. Unos días después, el miércoles 19 de marzo, jugará su tercer partido de Copa Libertadores, oportunidad en la que recibirá al Santos FC., en realidad se trata de su primer partido de local.

CARLOS ALVARENGA

El paraguayo Carlos Alvarenga, mantiene la misma mentalidad que sus compañeros para avanzar paso a paso en los partidos que le toca jugar a San José tanto en la Liga y la Copa Libertadores de América. “Es verdad no podemos dejar de pensar en el partido frente al Santos, pero eso sí somos conscientes que primero es lo primero y por eso nos estamos preparando pensando en Wilstermann. El pensamiento de todo el grupo es primero vencer a Wilstermann, luego veremos qué pasa con el siguiente partido, eso sí, estamos preparados para jugar y ganar”, aseguró el defensor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario